Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

Presentarán en Santa Clara multimedia actualizada sobre el caso de los cinco héroes

La multimedia Cinco VS Terrorismo,  diseñada y actualizada por el Grupo Provincial por la liberación de los héroes cubanos en Villa Clara,  será presentada este miércoles 22 de febrero a las 11 de la mañana en la Sala interactiva de la Feria del Libro en la Biblioteca Martí, de la capital provincial.

La idea de realizar este producto comunicativo surgió el pasado año a partir de la iniciativa de Gloria Martínez García, profesora de la Escuela del Partido en nuestro territorio, “Carlos Baliño”, iniciativa que fue auspiciada por el Grupo provincial en solidaridad con la causa de la liberación de los luchadores antiterroristas, y donde trabajó también la joven recién graduada en la especialidad de  Informática, Linnet Aquino Martínez.

Para esta feria, se incluyeron los nuevos documentos, fotos y audiovisuales, con los acontecimientos más  recientes del caso, como una opción para quienes desean recibir mayor información del proceso.

La Sala Interactiva también propone para este miércoles una breve reseña sobre la obra de Ambrosio Fornet y Zoila Lapique, homenajeados en esta cita cultural.

Asimismo, se presentará el documental Voces de Nuestra América, mirada desde el Haití profundo, del Centro Martin Luther King, además del Panel «La literatura en las redes sociales, los blogs y las revistas digitales», y la presentación de la multimedia «Santa Clara, ciudad de Marta y el Che», entre otras opciones. 

Vistas: 16

Etiquetas: Gloria+Martínez+García, Linnet+Aquino+Martínez, Multimedia+Cinco+VS+Terrorismo, Santa+Clara, Voces+de+Nuestra+América

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Terremoto de magnitud 5,4 sacude Las Vegas

El temblor sucedió a 39 kilómetros del sur-suroeste del Estado de Nevada, a una profundidad de 4,2 kilómetros, sin víctimas fatales. 

Santos revela que son 26 los guerrilleros muertos en Cauca

El Presidente dijo que es un golpe "muy importante contra las Farc" y le pidió a la fuerza pública no bajar la guardia.

EE.UU.: Lobo podría enfrentar cadena perpetua por narcotráfico

Al hijo del expresidente de Honduras se le acusa de conspirar para importar y distribuir cinco o más kilos de cocaína en Estados Unidos, delitos que supuestamente habría cometido desde 2009.

Reacciones tras suspensión del cese al fuego de las FARC

Actores políticos colombianos se han referido este viernes a la suspensión del cese unilateral del fuego por parte de las FARC tras el ataque del Gobierno colombiano. 

¿Qué pasó con los asesinos de Monseñor Romero?

La falta de acciones judiciales para esclarecer el martirio de Monseñor Óscar Arnulfo Romero cubre a los responsables de su asesinato con un velo de impunidad que sigue vigente hasta la fecha.

© 2015   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio