Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Presenta Cuba en Feria Internacional lista de negocios que ofrece a la inversión extranjera

La Habana, 3 nov (RHC) El ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, presentará oficialmente hoy la cartera de negocios por sectores que ofrece Cuba a firmas foráneas, en el ámbito de la XXXII Feria Internacional de La Habana Fihav 2014.

En esta ocasión, el tema central de esta bolsa comercial multisectorial lo constituye la promoción de la inversión extranjera, destacó Malmierca en la ceremonia inaugural ante empresarios de más de 60 naciones, celebrada ayer en el recinto ferial Expocuba, en el sur de esta capital.

Según lo adelantado hasta ahora, entre los sectores comprendidos en la cartera de negocios aparecen como prioridades la industria, la energía y minas, alimentación, turismo, construcción, agricultura, y azúcar.

Para este lunes están previstos también encuentros empresariales bilaterales de Cuba con Brasil, Argentina, Ecuador y México, además de las sesiones del Comité Empresarial Cuba-China.

Se celebrarán además los Días Nacionales en la Feria, de Venezuela, España, México, Argentina y Uruguay en sus respectivos recintos de exhibición en Expocuba, y entre otras actividades inaugurarán el stand de Suiza.

Asimismo, tendrá lugar el lanzamiento por el 500 aniversario de Santiago de Cuba, ocasión en que se presentarán las oportunidades de negocios de ese territorio oriental.

Se prevé entre otros, un recorrido por el Pabellón Central, --donde Cuba expone sus productos- del ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Luis Almagro.

http://www.radiohc.cu/noticias/nacionales/38187-presenta-cuba-en-fe...

Vistas: 31

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Pdte. Nicolás Maduro denuncia intento de soborno a militares

En entrevista para el programa “José Vicente Hoy”, el mandatario venezolano destacó que, pese a los sobornos, la FANB se ha mantenido leal a la Constitución y a la Revolución Bolivariana.

MAS presentará recurso contra decreto del Gobierno de facto

"Estamos en una mesa de diálogo. Por qué no se preferencia el diálogo a la masacre?", cuestionaron los asambleístas del MAS.

Denuncian corrupción en oposición venezolana

Ante el ilegal y criminal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por la Casa Blanca al Gobierno venezolano, los recursos usurpados de la empresa Estatal Citgo son canalizados a miembros de la oposición, quienes nunca entregan balance de las inversiones de los dineros. 

Gobierno de facto de Bolivia interviene diario oficial Cambio

Cambio nació en 2010 como un periódico oficial del Estado Plurinacional de Bolivia.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio