Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Presenta Cardoso Villavicencio su libro “Reto a la soledad” en Universidad de Sancti Spiritus

Presenta Orlando Cardoso Villavicencio su libro “Reto a la soledad” en Universidad de Sancti Spiritus / Intranet Uniss
El autor de “Reto a la soledad”, el Héroe de la República de Cuba y Coronel de las FAR Orlando Cardoso Villavicencio, ha escogido como escenario para la presentación de la tercera edición de su libro, la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”,institución que hoy abre sus puertas a la XXVI Feria del Libro en su versión yayabera, quien ha venido acompañado por la Teniente Coronel Ana Dayamí Montero Díaz, Jefa del Departamento de Edición Política de la Revista Verde Olivo.
 

En el encuentro no faltaron las anécdotas que revelan el horrendo presidio al que fue sometido por más de diez años, y que refleja en su libro, las preguntas de los presentes, ávidos de información, y el reconocimiento a la valentía de un hombre convencido de que el deber está allí, donde se es más útil, y de que ser internacionalista, es saldar nuestra propia deuda con la humanidad porque luchar por la paz es el deber más sagrado de todos los seres humanos.

Asistieron a esta actividad estudiantes, docentes y trabajadores de la UNISS, miembros del Consejo de Dirección e invitados.

Fuente:

Vistas: 168

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Nuevos hechos de violencia tras 5 días de protestas en Barcelona

El quinto día de protestas contra la sentencia del procés deja sumida en el caos a Barcelona, donde una concentración pacífica derivó en una nueva batalla campal contra la Policía.

Amanece Santiago de Chile bajo resguardo militar tras estado de emergencia

Gran parte del comercio de Santiago, en especial del sector centro, amaneció cerrado, mientras el servicio de transporte subterráneo no operará en las próximas 48 horas.

Trabajadores chilenos llaman a huelga general tras protestas

Los trabajadores portuarios condenan la aplicación de la Ley de Seguridad Interior del Estado señalando que “la represión sólo obligará al pueblo a defenderse

¿Cómo enfrentó Evo Morales los incendios en la Amazonía?

Cuando las llamas engullían miles de hectáreas que sirven de hogar de flora, fauna y millones de indígenas, el presidente boliviano convocaba, indicaba, alertaba y actuaba para combatir el siniestro.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio