Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Presenta Cardoso Villavicencio su libro “Reto a la soledad” en Universidad de Sancti Spiritus

Presenta Orlando Cardoso Villavicencio su libro “Reto a la soledad” en Universidad de Sancti Spiritus / Intranet Uniss
El autor de “Reto a la soledad”, el Héroe de la República de Cuba y Coronel de las FAR Orlando Cardoso Villavicencio, ha escogido como escenario para la presentación de la tercera edición de su libro, la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”,institución que hoy abre sus puertas a la XXVI Feria del Libro en su versión yayabera, quien ha venido acompañado por la Teniente Coronel Ana Dayamí Montero Díaz, Jefa del Departamento de Edición Política de la Revista Verde Olivo.
 

En el encuentro no faltaron las anécdotas que revelan el horrendo presidio al que fue sometido por más de diez años, y que refleja en su libro, las preguntas de los presentes, ávidos de información, y el reconocimiento a la valentía de un hombre convencido de que el deber está allí, donde se es más útil, y de que ser internacionalista, es saldar nuestra propia deuda con la humanidad porque luchar por la paz es el deber más sagrado de todos los seres humanos.

Asistieron a esta actividad estudiantes, docentes y trabajadores de la UNISS, miembros del Consejo de Dirección e invitados.

Fuente:

Vistas: 203

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Provincia cuna de la literatura cubana prepara Feria del Libro

Más de 300 títulos para todas las edades estarán a la venta y tendrán lugar exposiciones, talleres y conferencias a cargo de prestigiosas figuras.

Desaprobación de Iván Duque llega al 71 %, según encuesta

El sondeo también indagó sobre la opinión que tienen los colombianos sobre otros miembros del Gobierno.

Detectan un caso sospechoso de coronavirus en México

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dvirtió que es inminente que el virus llegue a México.

Sin casos de coronavirus en Argentina, pero alertas por dengue

Autoridades sanitarias declararon preocupación por varios focos de dengue, enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegyptis.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio