Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Pay Pal Bloquea Fondos Destinados a los " 5 Días por los 5 Cubanos"

Comité Internacional por la Libertad  

de los 5 Cubanos 

Pay Pal Bloquea Fondos Destinados a la Segunda Jornada
"5 Días por los 5 Cubanos" en Washington D.C.
Envie a un amigo/a

Un día después que el Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos hiciera un llamado pidiendo contribuciones, PayPal congeló la cuenta del comité y rechazó las donaciones. El comité había hecho el llamado para recaudar fondos necesarios para la Segunda Jornada "5 Días por los 5 Cubanos en Washington D.C." del 30 de mayo al 5 de junio.

Los contribuyentes recibieron el siguiente mensaje de Pay Pal: "Desafortunadamente no podemos finalizar esta transacción. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Para más información lea las Políticas y Regulaciones del Gobierno, Sinceramente, Pay Pal"

El administrador de la cuenta del comité hizo un llamado a Pay Pal y le dio seguimiento con la siguiente carta: "Usted suspendió nuestra cuenta por tres días y la habilitó después de mi llamada telefónica, eso es muy bueno.  Sin embargo, todavía no sabemos ni entendemos  la razón de la suspensión, salvo que Pay Pal tuvo la sospecha de alguna actividad que posiblemente podría estar en violación con las regulaciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en ingles). ¿Qué actividad? ¿Qué fue lo que provocó la preocupación? Yo no le di más información por teléfono que la que usted ya tenía en sus archivos. Espero sepa entender que nos preocupa cualquier acusación sobre las violaciones de la OFAC, y si cualquier individuo u entidad está detrás de dicha acusación para causarnos problemas, queremos tomar las medidas adecuadas. Estoy seguro entiende lo que le quiero decir. Gracias."

Las organizaciones e individuos en solidaridad con Cuba en los Estados Unidos están acostumbrados a este tipo de táctica intimidatoria que no es otra cosa que una extensión del bloqueo cruel y sin sentido de Estados Unidos hacia Cuba. Esta acción nos da aun mas fuerzas para continuar trabajando para garantizar el éxito de la Segunda Jornada por los 5 Cubanos en Washington D.C.

Todos los días recibimos confirmaciones de más personas dispuestas a viajar a Washington para participar en la jornada por los Cinco y una forma de demostrar nuestra fuerza es lograr los fondos necesarios para garantizarlas.

A las personas que Pay Pal les devolvió la contribución les pedimos que vuelvan a enviarlas y a las que no lo han hecho, este es el mejor momento.

Los esperamos en Washington D.C.

 
Dentro de los EE.UU. las donaciones son deducibles de impuestos.   

 

Puede enviar una donación con tarjeta de credito    

 

PARA ENVIAR UN CHEQUE DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS

 

ESCRIBA EL CHEQUE A NOMBRE DE: International Committee
Enviar la donación a:
International Committee for the Freedom of the Cuban 5
P.O. Box 22455
Oakland, CA 94609
 
PARA ENVIAR UN GIRO BANCARIO DESDE OTRO PAIS ESCRIBANOS A: info@thecuban5.org y le enviaremos la información de cómo hacer la transacción.   

  

 

Para mas informacion sobre los 5 Cubanos visite: www.thecuban5.org
PARA HACER UNA DONACION
"5 Dias por los 5 en Washington DC"

Vistas: 60

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Rusia ratifica su posición a favor de un mundo multipolar

Rusia rechazó a las intenciones hegemónicas de Estados Unidos, destacando a su vez los nuevos centros de influencia en la comunidad internacional.

Palestina demanda crímenes de guerra de Israel ante la CPI

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) solicita respaldo internacional para impulsar demanda por crímenes israelíes frente a la Corte Penal Internacional (CPI).

Nicaragua fortalece relaciones bilaterales con Turquía y Catar

Con dos visitas oficiales programadas para esta semana, el Gobierno de Nicaragua consolida sus relaciones diplomáticas.

Emiten orden para allanar casa de gobernador de Puerto Rico

El Departamento de Justicia, Mariana Cobián no dio más detalles sobre el caso porque la investigación está en curso.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio