Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Participa Cuba en la Conferencia Intergubernamental para el Pacto Mundial sobre Migración

Marrakech, 11 de diciembre de 2018. Una delegación cubana, presidida por el Director General de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Rodolfo Reyes, e integrada también por el Embajador de Cuba ante el Reino de Marruecos, Elio Rodríguez, participó los días 10 y 11 de diciembre en la Conferencia Intergubernamental de Naciones Unidas que adoptó el Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular, que tuvo lugar en Marrakech.

En su intervención ante la conferencia, Reyes subrayó el compromiso de Cuba con el Pacto Global para una Migración Segura, Ordenada y Regular, destacó la importancia de este Pacto para erradicar doctrinas y políticas discriminatorias y xenófobas y rechazó el manejo con fines políticos del tema migratorio, reiterando un mensaje de apoyo y solidaridad al gobierno bolivariano de Venezuela.

La delegación cubana sostuvo un encuentro con el Sr. Abdellah Ben Mellouk, Director de Cooperación Multilateral y Asuntos Economicos Regionales del Ministerio marroquí de Asuntos Extranjeros y Cooperación Internacional. Fue recibida además por el Presidente de la Cámara de Representantes del parlamento de Marruecos, Sr. Habib El Maliki. Se constató la voluntad de ambas partes de desarrollar los vínculos bilaterales en esferas de interés común.

EMBACUBA FRANCIA.

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Rafael Nadal se corona campeón de Abierto de Roma

El español, quien llegaba como número 2 del ranking ATP se impuso a Djokovic, actual número 1 de la clasificación mundial, tras dos horas y 25 minutos.

Nuevo presidente de Ucrania anuncia disolución del Parlamento

En su discurso de investidura, el nuevo mandatario Vladímir Zelenski instó a los legisladores a eliminar la inmunidad parlamentaria, aprobar un nuevo código electoral y una ley contra el enriquecimiento ilícito.

OPEP anuncia reducción de inventarios de productos petroleros

OPEP+ inició la disminución de producción de crudo con la intención de generar la caída de los precios a través de la reducción de los inventarios.

Huawei reforzará tecnología ante ruptura comercial con Google

La declaraciones se producen después de que Google suspendió negocios con Huawei que requieran transferencia de hardware y productos de software.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio