Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Es 11 de marzo, otro día histórico para Cuba, fecha de elecciones generales, de participación popular y democracia. Más de ocho millones de hijos de esta nación, acudiremos a las urnas este domingo desde las siete de la mañana para, junto a pioneros uniformados, la Bandera Nacional y el Escudo, ejercer un derecho de luz.

 Elegir los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y delegados a las provinciales será mucho más que una acción, constituirá la selección de quienes representarán nuestros intereses, debatirán y trazarán políticas para seguir construyendo una sociedad mejor.

   Quienes aparecen en las boletas serán personas del barrio, de nuestros centros laborales y otras con una trayectoria sobresaliente, propuestas en las circunscripciones y en organizaciones estudiantiles y de masas.

   Este proceso comenzó en cada una de nuestras comunidades, muy cerca de los hogares, cuando nominamos a los candidatos a delegados de circunscripción, y luego los elegimos, todo muy diferente a lo que sucedía antes de 1959.

Vistas: 34

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Venezuela y Rusia sostienen encuentro bilateral en sede de ONU

Durante la reunión, el embajador ruso expresó su solidaridad a su homólogo venezolano, por los constantes ataques injerencistas realizados por EE.UU. con el fin de desestabilizar a la nación.

Diputados mexicanos aprueban reforma para creación de Guardia Nacional

Con un total de 362 votos a favor, 119 en contra y 4 abstenciones, los diputados federales aprobaron el dictamen relacionado con este cuerpo institucional.

¿En qué beneficia a México la creación de una Guardia Nacional?

El mandatario mexicano ha insistido que es necesario constituir una nueva fuerza que funcione con disciplina militar para encarar la violencia e inseguridad en la nación.

Presidente de Ecuador ratifica compromiso contra la corrupción

Durante una alocución en cadena de radio y televisión, Moreno afirmó que dispuso que toda asignación de recursos para combatir la corrupción tenga el carácter de urgente y prioritario.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio