Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Es 11 de marzo, otro día histórico para Cuba, fecha de elecciones generales, de participación popular y democracia. Más de ocho millones de hijos de esta nación, acudiremos a las urnas este domingo desde las siete de la mañana para, junto a pioneros uniformados, la Bandera Nacional y el Escudo, ejercer un derecho de luz.

 Elegir los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y delegados a las provinciales será mucho más que una acción, constituirá la selección de quienes representarán nuestros intereses, debatirán y trazarán políticas para seguir construyendo una sociedad mejor.

   Quienes aparecen en las boletas serán personas del barrio, de nuestros centros laborales y otras con una trayectoria sobresaliente, propuestas en las circunscripciones y en organizaciones estudiantiles y de masas.

   Este proceso comenzó en cada una de nuestras comunidades, muy cerca de los hogares, cuando nominamos a los candidatos a delegados de circunscripción, y luego los elegimos, todo muy diferente a lo que sucedía antes de 1959.

Vistas: 54

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

La Copa Oro, un trofeo para pocos

Tan solo el 25 por ciento de países que han disputado esta Copa han podido llevársela a casa.

Messi, protagonista de los memes del Argentina vs. Colombia

Muchos de los memes generados por los fanáticos hicieron alusión al pobre juego de Lionel Messi sin sus compañeros del FC Barcelona.

Resultados preliminares de elecciones generales en Guatemala

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio por concluido los comicios y se comenzó con el proceso de escrutinio de los votos en cuestión.

Jefa de Gobierno de Hong Kong se disculpa por controvertida ley

Los manifestantes quieren que el proyecto sea retirado de forma definitiva.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio