Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Es 11 de marzo, otro día histórico para Cuba, fecha de elecciones generales, de participación popular y democracia. Más de ocho millones de hijos de esta nación, acudiremos a las urnas este domingo desde las siete de la mañana para, junto a pioneros uniformados, la Bandera Nacional y el Escudo, ejercer un derecho de luz.

 Elegir los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y delegados a las provinciales será mucho más que una acción, constituirá la selección de quienes representarán nuestros intereses, debatirán y trazarán políticas para seguir construyendo una sociedad mejor.

   Quienes aparecen en las boletas serán personas del barrio, de nuestros centros laborales y otras con una trayectoria sobresaliente, propuestas en las circunscripciones y en organizaciones estudiantiles y de masas.

   Este proceso comenzó en cada una de nuestras comunidades, muy cerca de los hogares, cuando nominamos a los candidatos a delegados de circunscripción, y luego los elegimos, todo muy diferente a lo que sucedía antes de 1959.

Vistas: 57

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Confirman festival de cine mudo en Manila, Filipinas

El festival se inaugurará el próximo 30 de agosto con la proyección de un documental filipino, realizado por Dean Worcester en 1913 sobre la tribu Kalinga.

Unión Africana celebra acuerdo de transición en Sudán

Mediante un comunicado, el presidente de la Comisión de la Unión Africana, Moussa Faki, elogió la actitud del pueblo sudanés y agradeció a los mediadores del acuerdo.

Lacunza se compromete estabilizar tipo de cambio de peso argentino

En la rueda de prensa, no hubo ningún anuncio sobre los jubilados, que esperaban un bono adicional para compensar los efectos negativos dejados por la alta inflación.

¿Gobierno de Bolsonaro hace peligrar región de la Amazonía?

También llamada “el pulmón del mundo”, la Amazonía se extiende a lo largo de 7,4 millones de kilómetros cuadrados por Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guyana y Surinam.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio