Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Es 11 de marzo, otro día histórico para Cuba, fecha de elecciones generales, de participación popular y democracia. Más de ocho millones de hijos de esta nación, acudiremos a las urnas este domingo desde las siete de la mañana para, junto a pioneros uniformados, la Bandera Nacional y el Escudo, ejercer un derecho de luz.

 Elegir los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y delegados a las provinciales será mucho más que una acción, constituirá la selección de quienes representarán nuestros intereses, debatirán y trazarán políticas para seguir construyendo una sociedad mejor.

   Quienes aparecen en las boletas serán personas del barrio, de nuestros centros laborales y otras con una trayectoria sobresaliente, propuestas en las circunscripciones y en organizaciones estudiantiles y de masas.

   Este proceso comenzó en cada una de nuestras comunidades, muy cerca de los hogares, cuando nominamos a los candidatos a delegados de circunscripción, y luego los elegimos, todo muy diferente a lo que sucedía antes de 1959.

Vistas: 29

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Al menos tres civiles mueren al explotar carro bomba en Mali

La explosión del vehículo se produjo en un patio del llamado "Barrio octavo" este lunes a la 20H00 (hora local) y fue reivindicado por el grupo terrorista Al Qaeda.

China aboga por libre comercio y multilateralismo en Singapur

"China tiene voluntad de discutir con todas partes maneras para mejorar el libre comercio y promover el desarrollo de la globalización", dijo un representante chino en Singapur. 

Macri aumenta tarifas en transporte público de Argentina

Los ajustes económicos aplicados por Mauricio Macri en Argentina siguen afectando al pueblo.

Fiscal acusa a Fujimori por esterilizaciones forzadas en Perú

La denuncia fue realizada por la fiscal Marcelita Gutiérrez y afecta también a los exministros de Salud Eduardo Yong Motta, Ricardo Luis Costa Bauer y Alejandro Aguinaga.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio