Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Organización de los Comités Pro Trato Humano para Ana Belén Montes

Tomando en consideración lo importante que representa para luchar por la liberación de Ana Belén Montes la organización de Comités en los distintos países, el Comité Cubano propone lo siguiente:

La organización del Comité pro trato más Humano para Ana Belén Montes, es una acción no gubernamental, de un grupo de personas que se identifican con la necesidad de que Ana Belén Montes reciba un trato más humano y sea liberada. Este Comité no será utilizado en otros fines.

En cada país, las personas que lo deseen, pueden organizar su propio Comité.

Ningún Comité está bajo la dirección de otro.

El Comité del país decide su forma de organización, requisitos y obligaciones de sus miembros, actividades a desarrollar, medios de divulgación y todo lo que tenga que ver con el mismo.

Se considera conveniente, para poder aunar esfuerzos, que el Comité de un país informe al resto de los Comités de las actividades que realiza y los materiales que divulga, con el fin de que todo eso pueda utilizarse en apoyo a Ana Belén Montes.

Pudieran surgir iniciativas de un Comité en las que fuera conveniente el apoyo y actividad conjunta de los otros comités para lograr repercusión internacional en el desarrollo de la iniciativa. El Comité que desarrollará la iniciativa solicitará el apoyo a los otros.

El Comité Cubano, solicita al resto de los Comités que le informen de los datos de sus miembros, las personas que forman la dirección del Comité, al igual que de las actividades que realizan y cualquier otra información que consideren importante y debe divulgarse. Esta información está disponible para cualquier Comité que la solicite.

Si algún Comité considera es necesario modificar o agregar algún aspecto a este documento, favor comunicarlo al Comité Cubano.

Julio 2015.

Dr. Néstor García Iturbe

Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:

 

Vistas: 82

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Preparan al faro de Cordouan, Francia, para postularlo en la UNESCO

De acuerdo con fuentes oficiales, se prevé que la restauración del faro se complete en 2021, aunque los funcionarios franceses ya cuentan con el expediente de solicitud en la Lista de la UNESCO.

Reportan cuatro nuevos casos de neumonía viral en Wuhan, China

Las autoridades de todo el mundo han intensificado el control de los pasajeros procedentes de Wuhan como parte de sus esfuerzos para evitar que la enfermedad se propague.

Ciclista colombiano Egan Bernal será líder de Tour de Francia

Con Bernal, encabeza el equipo el galés Gerain Thomas, quienes competirán junto al resto del equipo para retener la corona en territorio galo.

Lanzan página “Una mirada al Sahara Occidental”

“Creemos, como la ONU, que el Frente Polisario es el único representante del pueblo del Sahara Occidental”, afirmó el editor del nuevo proyecto.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio