Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

NYT publica anuncio en el que Venezuela exige refundar la ONU y cese del bloqueo contra Cuba

El gobierno venezolano publicó este domingo último un aviso publicitario a página completa en el periódico The New York Times donde exige, entre otras cosas, la refundación de Naciones Unidas y anuncia la donación de cinco millones de dólares para la lucha contra el brote de ébola en naciones del África Occidental.


Encabezada por una fotografía del presidente Nicolás Maduro durante su reciente intervención en la 69 edición de la Asamblea General de la ONU, la publicidad recoge varios de los principales tópicos del discurso del mandatario bolivariano en el foro mundial bajo el título We must build a new UN for peace (Debemos construir una nueva ONU para la paz).


En el anuncio se demanda, entre otros asuntos de la agenda política, el fin del bloqueo económico, comercial y financiero de más de medio siglo de Estados Unidos contra Cuba; el cese de las políticas monetarias coercitivas, como la de los fondos buitres aplicada a  Argentina; el reconocimiento de mecanismos como PetroCaribe; la descolonización de Puerto Rico y la liberación de Oscar López Rivera, el preso político más antiguo en una prisión de ese país norteño.

http://fanalcubano.blogspot.com/2014/09/nyt-publica-anuncio-en-el-q...

Vistas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

La Habana se viste de luces y música por su quinto centenario

La gala cultural, que incluyó poesía, danza, música popular, folclórica, trova, bailable, entre otros, cerró con una lluvia de 16.000 fuegos artificiales. 

Presidente Evo Morales: Lo que está viviendo Bolivia es una dictadura

En entrevista exclusiva para teleSUR, el mandatario boliviano sostuvo que "el pueblo resiste con mucha valentía, con mucha fuerza, energía, contra la dictadura".

Arriban a Venezuela diplomáticos expulsados en Bolivia

El Gobierno de facto de Bolivia expulsó a los diplomáticos de Venezuela en La Paz por supuestamente "violar las normas diplomáticas y haberse involucrado en los asuntos internos del Estado".

Al menos 7 fallecidos deja explosión en sureste de Bangladés

La explosión destruyó gran parte de la planta baja y causó lesiones de diversa consideración a 22 personas, siete de las cuales fallecieron por las heridas.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio