Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

CON ALAS Y TAMBIÉN CON PUNTAS, SE DESPLIEGA CUBA (+ FOTOS)


Con sólo 12 artistas de la plástica y 12 muestras audiovisuales, autoría de Roberto Chile, la primera toma de esta película en tiempo real por Cuba encontró espacio en lo que pudiéramos llamar su casa intelectual: Memorial José Martí. Rodeado de las ideas de su inspirador, "Alas con Puntas" recibió una cálida bienvenida. Un proyecto basado en las ideas de Martí no debe menos que representar aquello que el maestro predicó con su propio ejemplo: "Creo en ti, y creo en la utilidad de la virtud".

Vistas: 94

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Pdte. Nicolás Maduro denuncia intento de soborno a militares

En entrevista para el programa “José Vicente Hoy”, el mandatario venezolano destacó que, pese a los sobornos, la FANB se ha mantenido leal a la Constitución y a la Revolución Bolivariana.

MAS presentará recurso contra decreto del Gobierno de facto

"Estamos en una mesa de diálogo. Por qué no se preferencia el diálogo a la masacre?", cuestionaron los asambleístas del MAS.

Denuncian corrupción en oposición venezolana

Ante el ilegal y criminal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por la Casa Blanca al Gobierno venezolano, los recursos usurpados de la empresa Estatal Citgo son canalizados a miembros de la oposición, quienes nunca entregan balance de las inversiones de los dineros. 

Gobierno de facto de Bolivia interviene diario oficial Cambio

Cambio nació en 2010 como un periódico oficial del Estado Plurinacional de Bolivia.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio