Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Nueva victoria de Cuba en mundial femenino de softboll -- Tomado de Radio habana Cuba

La Habana,17 ago (RHC) Un nuevo triunfo sumó este domingo el seleccionado cubano de softboll en el Campeonato Mundial, tras disponer cerradamente cinco carreras por tres de su par de Rusia en choque correspondiente a la tercera jornada de competencias.

Las discípulas del técnico Indalecio Alejandrez, contaron con ofensiva de 11 indiscutibles y picheo combinado de la zurda Filian Rondon y la relevista Yusmeri Pacheco, para apuntarse su segunda victoria en tres presentaciones.

Cuba marcó par de carreras en la segunda entrada y agregó otras tres en la cuarta, que a la postre resultaron decisivas, todas ante la abridora rusa Daría Shembereva.

La receptora y capitana Katia Coello, la jardinera Leanneyi Gómez y la inicialista Yanisleidis Casanova, todas de 4-2 lideraron la ofensiva cubana , que contó además con el aporte de la guardabosque Yuselis Acosta que fletó par de carreras para la goma.

La picher zurda Yilian Rondón, ganadora del encuentro, tiró las cuatro primeras entradas y soportó las tres anotaciones de las rusas, dos de ellas limpias, los restantes tres capítulos los trabajo la derecha Yusmeri Pacheco, apuntándose el juego salvado.

Después de tres salidas al terreno de la ciudad holandesa de Harlem, las antillanas exhiben par de victorias y una sola derrota.

En el aspecto individual sobresalen por el plantel cubano, la mascara Katia Coello, que ha pegado par de indiscutibles en cada juego y promedia para 600, con seis hits en diez turnos al bate y la jardinera Yuselis Acosta, de 10-5, para 500 de average.

En el picheo ha destacado la derecha Anisley López, con una victoria sin derrotas, ocho entradas y un tercio de labor, una carrera sucia permitida, le han conectado solo dos hits y ha ponchado a diez rivales.

Este lunes en la cuarta fecha enfrentaran al cuadro de Puerto Rico, que presenta record de 0-2, sin contar el partido de hoy ante Japón. El encuentro esta programado desde las una de la tarde (hora de Cuba).

Vistas: 37

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Lula da Silva afirma que solo está interesado en su inocencia

Lula da Silva indicó que desea que los jueces de la Suprema Corte conozcan a fondo el proceso en su contra y anulen su sentencia.

Conoce las implicaciones de la imposición de aranceles de EE.UU. a la UE

Aviones, helicópteros, quesos frescos, las aceitunas, el aceite de oliva, productos porcinos, vino, whisky, yogures, la mantequilla, las cerezas y los melocotones son algunos de los productos que serán afectados.

Dos explosiones dejan 62 muertos en mezquita en Afganistán

Los heridos fueron trasladados a los centros asistenciales del distrito de Haska Meyna, en el sur de la provincia de Nangarhar,  para ser atendidos y salvaguardar sus vidas. 

Venezuela avanza en acuerdo integral con la FAO

El presidente venezolano explicó que el acuerdo buscará fortalecer los programas dirigidos a atender a los venezolanos en materia alimentaria.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio