Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

NOTA INFORMATIVA de la ALIANZA MARTIANA / CARAVANA EN HIALEAH EN CONTRA DEL TERRORISMO


 

NOTA INFORMATIVA

ALIANZA MARTIANA

 

CARAVANA EN HIALEAH EN CONTRA DEL TERRORISMO Y EXIGIENDO LLEVAR A LOS TERRORISTAS ANTE LOS TRIBUNALES Y LA LIBERTAD INMEDIATA DE LOS 5.

 


Miami, 11 de marzo de 2011

 


Las organizaciones que integran la Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana (como organización individual), la ATC, la Asociación José Martí, el Círculo Bolivariano de Miami y la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia, convocan a todas las personas de buena voluntad de nuestra comunidad a una caravana en contra del terrorismo y exigiendo que los terroristas sean llevado ante los tribunales acusados por sus odiosos crímenes, y a favor de la libertad inmediata de los 5 para mañana, sábado, 12 de marzo, en Hialeah.

 

En la ciudad de El Paso, Texas, se desarrolla una farsa de juicio en la que, para empezar, a Luis Posada Carriles el gobierno federal no le acusa por sus abominables crímenes terroristas sino por violar regulaciones migratorias.

 

Exigiremos en esta caravana que tanto Luis Posada Carriles así como los demás conocidos terroristas de la extrema derecha cubana en Miami sean enjuiciados por sus odiosos crímenes.

 

También exigiremos que se haga justicia con los 5 dejándolos en inmediata libertad.

 

En respuesta, organizaciones de la extrema derecha cubano americana han llamado a una contra manifestación en la misma área en apoyo a Luis Posada Carriles.

 

Los participantes de la caravana comenzarán a reunirse este sábado a partir de las 11 de la mañana, al costado del Ayuntamiento de la ciudad de Hialeah.  La caravana partirá a las 12 meridiano a recorrer avenidas importantes de esa ciudad.

 

Más información: Andrés Gómez (305) 757-3113 o areito@bellsouth.net

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 


Vistas: 87

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

© 2014   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio