Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

NOTA INFORMATIVA de Alianza Martiana: MIAMI CARAVANA VIAJES A CUBA - PASAPORTES

Alianza Martiana

Miami, 27 de mayo de 2014

Las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la Alianza Martiana convocan a una muy importante Caravana de autos para exigir a la Administración de Obama que normalice inmediatamente las transacciones bancarias con el consulado cubano en Washington para posibilitar la obtención de nuestros pasaportes cubanos y así poder viajar libremente a Cuba sin más demoras.

APELAMOS A TODOS EN NUESTRA COMUNIDAD AFECTADOS POR ESTAS INJUSTAS Y ARBITRARIAS MEDIDAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE OBAMA QUE IMPIDEN LA OBTENCIÓN DE NUESTROS PASAPORTES PARA QUE SE NOS UNAN.

La Caravana tendrá lugar este próximo sábado, 31 de mayo.

Los participantes en la Caravana comenzarán a reunirse a las 12 del mediodía en el parqueo del Youth Fair, en Tamiami Park, cuya entrada está en el semáforo de Coral Way – la Calle 24 del S.W.-, y la Avenida 112, en Miami.

 LA CARAVANA PARTIRÁ DE ESE LUGAR A LAS 2 DE LA TARDE.

Recorrerá entonces importantes avenidas de nuestra ciudad.

NO FALTES.

Envía Andrés Gómez.

 

Vistas: 199

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

India suspende lanzamiento de misión lunar Chandrayaan-2

"Se detectó un problema técnico en el sistema del vehículo de lanzamiento (...) Como medida de extrema precaución, se ha cancelado por hoy el lanzamiento del Chandrayaan-2", señaló ISRO. 

Chile mantiene paro docente por séptima semana consecutiva

El gremio insiste en la defensa de los derechos laborales de los educadores de educación inicial y especial del territorio chileno, quienes carecen de reconocimiento profesional. 

 

Médicos populares de Brasil critican privatización de la salud

Decenas de médicos populares expresaron su preocupación por las acciones del Gobierno de Jair Bolsonaro sobre la salud pública.

Declaran alerta nacional por brote de dengue en Filipinas

Según el Ministro de Salud, fue activado el "código azul" (alerta nacional) en coordinación con la Oficina Nacional de Reducción de Riesgo de Desastres, para vigilar la situación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio