Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

NOTA INFORMATIVA de Alianza Martiana: MIAMI CARAVANA VIAJES A CUBA - PASAPORTES

Alianza Martiana

Miami, 27 de mayo de 2014

Las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la Alianza Martiana convocan a una muy importante Caravana de autos para exigir a la Administración de Obama que normalice inmediatamente las transacciones bancarias con el consulado cubano en Washington para posibilitar la obtención de nuestros pasaportes cubanos y así poder viajar libremente a Cuba sin más demoras.

APELAMOS A TODOS EN NUESTRA COMUNIDAD AFECTADOS POR ESTAS INJUSTAS Y ARBITRARIAS MEDIDAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE OBAMA QUE IMPIDEN LA OBTENCIÓN DE NUESTROS PASAPORTES PARA QUE SE NOS UNAN.

La Caravana tendrá lugar este próximo sábado, 31 de mayo.

Los participantes en la Caravana comenzarán a reunirse a las 12 del mediodía en el parqueo del Youth Fair, en Tamiami Park, cuya entrada está en el semáforo de Coral Way – la Calle 24 del S.W.-, y la Avenida 112, en Miami.

 LA CARAVANA PARTIRÁ DE ESE LUGAR A LAS 2 DE LA TARDE.

Recorrerá entonces importantes avenidas de nuestra ciudad.

NO FALTES.

Envía Andrés Gómez.

 

Vistas: 217

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Duelo entre Fernández y Macri centra debate en Argentina

Ambos candidatos, que lideran la intención de voto según las encuestas, tuvieron reacciones dispares sobre los ejes temáticos en los que se centró el debate.

Bolivianos ratifican apoyo a Evo Morales en primera vuelta

El presidente Morales ganó las elecciones en las que se presentó (2005, 2009 y 2014) con mayoría absoluta, por lo que tiene la oportunidad de ampliar su mandato por cinco años.

Oriónidas llegarán a la Tierra como evento astronómico de otoño

Este fenómeno se produce como consecuencia de la presencia de los escombros del cometa Halley, visto por última vez en nuestro planeta en 1986.

 

Convocan a huelga general en Chile en apoyo a protestas

Tras el levantamiento del toque de queda, miles de personas comenzaron a salir de sus casas para iniciar sus actividades diarias, pero el transporte está limitado.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio