Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

NOTA INFORMATIVA de Alianza Martiana: MIAMI CARAVANA VIAJES A CUBA - PASAPORTES

Alianza Martiana

Miami, 27 de mayo de 2014

Las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la Alianza Martiana convocan a una muy importante Caravana de autos para exigir a la Administración de Obama que normalice inmediatamente las transacciones bancarias con el consulado cubano en Washington para posibilitar la obtención de nuestros pasaportes cubanos y así poder viajar libremente a Cuba sin más demoras.

APELAMOS A TODOS EN NUESTRA COMUNIDAD AFECTADOS POR ESTAS INJUSTAS Y ARBITRARIAS MEDIDAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE OBAMA QUE IMPIDEN LA OBTENCIÓN DE NUESTROS PASAPORTES PARA QUE SE NOS UNAN.

La Caravana tendrá lugar este próximo sábado, 31 de mayo.

Los participantes en la Caravana comenzarán a reunirse a las 12 del mediodía en el parqueo del Youth Fair, en Tamiami Park, cuya entrada está en el semáforo de Coral Way – la Calle 24 del S.W.-, y la Avenida 112, en Miami.

 LA CARAVANA PARTIRÁ DE ESE LUGAR A LAS 2 DE LA TARDE.

Recorrerá entonces importantes avenidas de nuestra ciudad.

NO FALTES.

Envía Andrés Gómez.

 

Vistas: 226

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

¿De qué hablaron Lavrov y Pompeo tras reunión en Washington?

Durante la primera visita de Lavrov a Estados Unidos en dos años, ambos funcionarios conversaron sobre temas internacionales coyunturales, como la postura ante situaciones en Venezuela o Irán.

¿Cuáles son las acusaciones contra Chadwick y Piñera en Chile?

Al exministro se le acusa de omitir decisiones que evitaran las vulneraciones a los DD.HH. por parte de las fuerzas de seguridad y a Piñera de consentir que ocurrieran de forma “sistemática y generalizada”.

Claves de las elecciones generales en Reino Unido

Los británicos elegirán los 650 miembros del Parlamento, quienes definirán si el Reino Unido rompe los vínculos o continúa con las relaciones comerciales, económicas y políticas con el bloque europeo. 

Discurso del Che Guevara ante ONU mantiene vigencia tras 55 años

El grito que acuñó aquel día pasó a conocerse a lo largo de todo el mundo y ha sido una de las consignas más repetidas por los revolucionarios en cualquier tribuna.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio