Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

NOTA INFORMATIVA de Alianza Martiana: MIAMI CARAVANA VIAJES A CUBA - PASAPORTES

Alianza Martiana

Miami, 27 de mayo de 2014

Las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la Alianza Martiana convocan a una muy importante Caravana de autos para exigir a la Administración de Obama que normalice inmediatamente las transacciones bancarias con el consulado cubano en Washington para posibilitar la obtención de nuestros pasaportes cubanos y así poder viajar libremente a Cuba sin más demoras.

APELAMOS A TODOS EN NUESTRA COMUNIDAD AFECTADOS POR ESTAS INJUSTAS Y ARBITRARIAS MEDIDAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE OBAMA QUE IMPIDEN LA OBTENCIÓN DE NUESTROS PASAPORTES PARA QUE SE NOS UNAN.

La Caravana tendrá lugar este próximo sábado, 31 de mayo.

Los participantes en la Caravana comenzarán a reunirse a las 12 del mediodía en el parqueo del Youth Fair, en Tamiami Park, cuya entrada está en el semáforo de Coral Way – la Calle 24 del S.W.-, y la Avenida 112, en Miami.

 LA CARAVANA PARTIRÁ DE ESE LUGAR A LAS 2 DE LA TARDE.

Recorrerá entonces importantes avenidas de nuestra ciudad.

NO FALTES.

Envía Andrés Gómez.

 

Vistas: 231

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Jeanine Añez pide la renuncia de todos sus ministros

La solicitud de Añez se produce tras la renuncia de Roxana Lizárraga como ministra de Comunicación por diferencias con la presidenta de facto.

Elecciones parlamentarias en Perú marcan la caída del fujimorismo

Estas elecciones significaron la caída del partido fujimorista Fuerza Popular al perder la mayoría parlamentaria obtenida en 2016.

Muertes por coronavirus en China aumenta a 80

En la provincia de Hubei, epicentro de la enfermedad se presentaron  371 nuevos casos confirmados y la cifra de infectados aumentó a 1.423.

Jorge Arreaza: Medidas coercitivas afectan al pueblo

El canciller denunciado en reiteradas ocasiones cómo las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por EE.UU. afectan las rutas financieras de Venezuela.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio