Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Nota de prensa de la Alianza Martiana. Por Andrés Gómez*

Por Andrés Gómez*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana –como organización individual--; la Asociación Cultural José Martí; la ATC; la Asociación de Mujeres en Defensa de la Familia; y el Círculo Bolivariano de Miami, a través de esta Nota de Prensa se suman a la campaña mundial en defensa de los derechos del pueblo cubano a su soberana autodeterminación, a vivir, desarrollarse en paz, y profundizar el socialismo en pos de una sociedad cada vez más justa y equitativa. 

Por eso y porque vivimos en Miami, cuna de la contrarrevolución y el terrorismo en contra de Cuba enérgicamente condenamos la política de agresión permanente mantenida por la Administración de Trump en contra de Cuba, utilizando armas históricamente derrotadas por el pueblo de Cuba durante casi 60 años de constantes e inhumanas políticas de violencia. 

Ninguna más deshumanizante como la genocida política de Bloqueo. Nosotros lo sabemos de primera mano, porque nuestras familias y demás seres queridos en Cuba lo sufren y lo han sufrido en carne propia por casi 60 años, como también lo sufrimos muchos de nosotros mismos mientras vivimos por décadas en Cuba. 

Nadie en el mundo puede llamarse a engaño sobre la naturaleza y propósitos  de la brutales y despóticas políticas de los gobiernos de Estados Unidos en contra del pueblo cubano, especialmente ahora, las del actual gobierno de Donald Trump. 

 ¡ABAJO EL BLOQUEO!  ¡ABAJO LA AGRESIÓN PERMANENTE!

*Andrés Gómez, periodista cubano residente en EE.UU., director de Areítodigital.

Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:

Vistas: 52

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Absuelven a Milagro Sala de una causa procesal en Argentina

"El Ministerio Público de la Acusación parecve haber advertido que no puede sostener las construcciones falaces que se hicieron para perseguir a Milagro Sala", indicó la representante legal de la dirigente, Paula Álvarez Carreras.

Congreso proclama a Fernández como presidente de Argentina

"El Congreso, reunido en Asamblea, resuelve declarar electo presidente de la nación argentina por eltérmino constitucional del 10 de diciembre de 2019 y 2023 al ciudadano Alberto Ángel Fernández", proclamó el poder legislativo.

¿Por qué tiene un carácter racista el golpe de Estado en Bolivia?

Bolivia logró salir adelante y alcanzar favorables índices económicos con un líder indígena, pero un golpe de Estado con fines de segregación racial pone en peligro más de una década de avances sociales.

Evo Morales a teleSUR: Golpe de Estado es una conspiración política y económica

El mandatario boliviano aseveró que el golpe de Estado en su contra viene de Estados Unidos, cuyo Gobierno reconoció a una senadora que se autoproclamó presidenta por encima de la Constitución. 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio