Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Nota de prensa de la Alianza Martiana. Por Andrés Gómez*

Por Andrés Gómez*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana –como organización individual--; la Asociación Cultural José Martí; la ATC; la Asociación de Mujeres en Defensa de la Familia; y el Círculo Bolivariano de Miami, a través de esta Nota de Prensa se suman a la campaña mundial en defensa de los derechos del pueblo cubano a su soberana autodeterminación, a vivir, desarrollarse en paz, y profundizar el socialismo en pos de una sociedad cada vez más justa y equitativa. 

Por eso y porque vivimos en Miami, cuna de la contrarrevolución y el terrorismo en contra de Cuba enérgicamente condenamos la política de agresión permanente mantenida por la Administración de Trump en contra de Cuba, utilizando armas históricamente derrotadas por el pueblo de Cuba durante casi 60 años de constantes e inhumanas políticas de violencia. 

Ninguna más deshumanizante como la genocida política de Bloqueo. Nosotros lo sabemos de primera mano, porque nuestras familias y demás seres queridos en Cuba lo sufren y lo han sufrido en carne propia por casi 60 años, como también lo sufrimos muchos de nosotros mismos mientras vivimos por décadas en Cuba. 

Nadie en el mundo puede llamarse a engaño sobre la naturaleza y propósitos  de la brutales y despóticas políticas de los gobiernos de Estados Unidos en contra del pueblo cubano, especialmente ahora, las del actual gobierno de Donald Trump. 

 ¡ABAJO EL BLOQUEO!  ¡ABAJO LA AGRESIÓN PERMANENTE!

*Andrés Gómez, periodista cubano residente en EE.UU., director de Areítodigital.

Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:

Vistas: 40

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

La Copa Oro, un trofeo para pocos

Tan solo el 25 por ciento de países que han disputado esta Copa han podido llevársela a casa.

Messi, protagonista de los memes del Argentina vs. Colombia

Muchos de los memes generados por los fanáticos hicieron alusión al pobre juego de Lionel Messi sin sus compañeros del FC Barcelona.

Resultados preliminares de elecciones generales en Guatemala

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio por concluido los comicios y se comenzó con el proceso de escrutinio de los votos en cuestión.

Jefa de Gobierno de Hong Kong se disculpa por controvertida ley

Los manifestantes quieren que el proyecto sea retirado de forma definitiva.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio