Nota de prensa de la Alianza Martiana. Por Andrés Gómez*

Por Andrés Gómez*/Fotos Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana convocan a sus miembros y a los miembros de organizaciones fraternas a nuestro primer acto-almuerzo de este año para celebrar el Aniversario 17 de la fundación de la Alianza Martiana, este próximo domingo, 21 de enero de 2018, a partir de la 1p.m., en el local de la Alianza.

Recién regresados de La Habana donde celebramos el 40 Aniversario de la Brigada Antonio Maceo, también conmemoraremos en este acto el 15 Aniversario de la creación del Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita, organización que desde entonces es integrante de la Alianza Martiana.

Debido a las odiosas medidas tomadas en meses recientes por la Administración de Trump, especialmente aquellas que han terminado con el otorgamiento de las visas de emigrados y de visitantes –incluyendo las al menos 20 mil visas anuales de emigrante que por Acuerdos Migratorios vigentes entre los gobiernos de Estados Unidos y Cuba, Washington está comprometido en otorgar a nuestros compatriotas en la Isla-, éste se vislumbra como un año de grandes retos y obstáculos en nuestro afán por lograr la reunificación de la familia cubana y la plena normalización de las relaciones entre ambos pueblos.

Aunque como siempre hemos hecho, estaremos presentes en esta extraordinaria lucha por lograr que el pueblo cubano, del cual nuestras familias y otros seres queridos en la Isla son parte, puedan vivir y desarrollarse en paz.

Miami, 15 de enero de 2018

*Andrés Gómez, periodista cubano residente en EE.UU., director de Areítodigital.

Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:

Red Martianoshttp://martianos.ning.com/

Red Hermeshttp://auto-hermes.ning.com/

Cubainformación TVhttp://www.cubainformacion.tv/

Fb Marianos páginahttps://www.facebook.com/Martianos

Fb Martianos grupohttp://www.facebook.com/groups/126714257339187/

Fb Hermes páginahttps://www.facebook.com/pages/Auto-Hermes/147424901976929

Fb Hermes grupohttps://www.facebook.com/groups/125942674087682/

Fb Hermes Culturahttps://www.facebook.com/groups/415670415168480/

Fb Hermes Contra el Bloqueohttps://www.facebook.com/groups/145064952258307/

Mis Noticiashttp://paper.li/VirgilioPonce/1383664316

Martianoshttp://paper.li/VirgilioPonce/1383663670

HERMES Europahttp://paper.li/domroberto/1378160592

CUBAINFORMACIÓNhttp://paper.li/VirgilioPonce/1389124925

PT: Brasil podría quedar en lista de países sin democracia

"O cumplen la decisión de la ONU, o lanzan de una vez a Brasil en la lista de naciones sin ley y sin democracia", recalcó la dirigente del PT de Brasil.

Cinco poemas que debes leer de Federico García Lorca

El poeta fue asesinado el 18 de agosto de 1936 y es reconocido como uno de los más leídos de todos los tiempos, con una lírica mítica y simbólica que homenajea la canción popular.

Fiscal de EE.UU. pide cárcel para exasesor de Trump

El fiscal Mueller solicitó seis meses de prisión para el exasesor de Trump, George Papadoupolos, por mentirle al FBI en el caso de la trama rusa.

Tres muertos y 51 heridos al volcarse un autobús en Polonia

Las autoridades locales no han esclarecido las razones del suceso, ocurrido en la región voivodato de Subcarpacia.