Nota de prensa de la Alianza Martiana: Acto en Miami en contra del bloqueo este domingo 1º de noviembre

Por Alianza Martiana-Martianos-Hermes-Cubainformación.- Las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana, como organización individual, la Asociación José Martí, la Asociación de Trabajadores de la Comunidad Cubana, la Asociación de Mujeres Cubanas en Defensa de la Familia, el Círculo Bolivariano de Miami y el Círculo de Intelectuales y Artistas Iberoamericanos, convocan a un acto apoyando la campaña mundial en contra del Bloqueo que fue reafirmada el martes pasado con el contundente voto de la Asamblea General de la ONU exigiendo la inmediata terminación del Bloqueo de 191 a 2 de un total de 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas.

El acto tendrá lugar este próximo domingo, 1 de noviembre, a partir de la 1 PM, en el Local de la Alianza Martiana localizado en el 3009 N.W. de la Calle 7, Miami.

Este acto reafirma nuestra continua y decidida campaña que durante por más de 37 años, comenzando con la Brigada Antonio Maceo, ha condenado las leyes y regulaciones que conforman el Bloqueo, que con carácter criminal impiden que el pueblo cubano pueda desarrollarse como estime conveniente y en paz.

Urgimos al presidente Obama a darle prioridad a conformar la coalición nacional necesaria, para que el Congreso revoque las leyes que conforman esta política genocida, la cual Estados Unidos mantiene rígidamente impuesta a pesar de haberse descartado como inservible por el propio presidente Obama al anunciarse el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos hace ya 10 meses.

¡Abajo el Bloqueo Ya!

Enviado por Andrés Gómez.

Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:

Antonio Maceo: De Titán a hombre, a 123 años de su muerte

“Esto va bien”, fueron sus últimas palabras antes de dejar un legado de amor a su Patria, que lo vio nacer por Santiago de Cuba, y de fe inquebrantable en la independencia de su Isla, hace 123 años.

Trump pide al Banco Mundial que retire préstamos a China

El mandatario estadounidense Donald Trump ha acusado a China de manipular su moneda con el fin de garantizar que sus exportaciones tengan una ventaja competitiva.

Latinoamérica y el Caribe saludan a Roosevelt Skerrit por triunfo electoral

El presidente venezolano celebró la victoria del primer ministro Skerrit y afirmó que los pueblos del Caribe muestran su cáracter democrático.

Francia y Cuba acuerdan intensificar cooperación económica

En la reunión bilateral celebrada en París, el secretario de Estado francés de Asuntos Exteriores ratificó su rechazo al bloqueo estadounidense impuesto contra la isla caribeña.