Nota de prensa de la Alianza Martiana: Acto en Miami en contra del bloqueo este domingo 1º de noviembre

Por Alianza Martiana-Martianos-Hermes-Cubainformación.- Las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana, como organización individual, la Asociación José Martí, la Asociación de Trabajadores de la Comunidad Cubana, la Asociación de Mujeres Cubanas en Defensa de la Familia, el Círculo Bolivariano de Miami y el Círculo de Intelectuales y Artistas Iberoamericanos, convocan a un acto apoyando la campaña mundial en contra del Bloqueo que fue reafirmada el martes pasado con el contundente voto de la Asamblea General de la ONU exigiendo la inmediata terminación del Bloqueo de 191 a 2 de un total de 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas.

El acto tendrá lugar este próximo domingo, 1 de noviembre, a partir de la 1 PM, en el Local de la Alianza Martiana localizado en el 3009 N.W. de la Calle 7, Miami.

Este acto reafirma nuestra continua y decidida campaña que durante por más de 37 años, comenzando con la Brigada Antonio Maceo, ha condenado las leyes y regulaciones que conforman el Bloqueo, que con carácter criminal impiden que el pueblo cubano pueda desarrollarse como estime conveniente y en paz.

Urgimos al presidente Obama a darle prioridad a conformar la coalición nacional necesaria, para que el Congreso revoque las leyes que conforman esta política genocida, la cual Estados Unidos mantiene rígidamente impuesta a pesar de haberse descartado como inservible por el propio presidente Obama al anunciarse el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos hace ya 10 meses.

¡Abajo el Bloqueo Ya!

Enviado por Andrés Gómez.

Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:

Nativos de Brasil crean protocolo de consulta sobre la Amazonia

"El Estado tiene el deber de consultar a los pueblos indígenas antes de que entre en sus territorios", indicó el vicepresidente de la Asociación Hutukara Yanomami, Dário Yanomami.

Sigue restablecimiento de energía en el oriente y centro de Venezuela

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, anunció que la falla fue provocada por un ataque "de carácter electromagnético".

Profesores chilenos ponen fin a huelga tras casi dos meses

Los docentes adscritos al Colegio de Profesores de Chile mantendrán sus propuestas para dignificar su trabajo y mejorar el sistema educativo del país.

Moscú afirma que Surcorea puso en peligro a bombarderos rusos

Corea del Sur sostiene por su parte que los aviones militares rusos ingresaron a su espacio aéreo.