Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Por Alianza Martiana*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la coalición Alianza Martiana convocan a nueva caravana de carros este próximo sábado, 5 de octubre, en contra del terrorismo.

 La caravana exigirá que se haga justicia: en primer lugar, dándole la libertad a cuatro de los Cinco luchadores antiterroristas cubanos que se mantienen presos en cárceles de Estados Unidos: Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio  Guerrero y  Fernando González  y, en segundo lugar, enjuiciando a los terroristas pertenecientes a organizaciones de la extrema derecha cubano americana, por los abominables crímenes por ellos cometidos; terroristas que se pasean impunemente por las calles de Miami.

 A partir de las 10:30 de la mañana  los participantes de la caravana comenzaran a reunirse en el parqueo del Tamiami Park entrando al parqueo por su entrada en la Calle Coral Way, --la Calle 24 del S.W. – y la intersección con la Avenida 112.

 A las 12 del mediodía la caravana partirá para entonces recorrer importantes calles y avenidas de nuestra ciudad.

 *Información adicional: (305) 757-3113, areitodigital@gmail.com

 

Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

 

.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:

Vistas: 55

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Gobierno de Argentina garantiza interrupción legal del embarazo

El presidente Alberto Fernández, quien asumió el poder el martes pasado, se ha mostrado a favor del derecho de las mujeres al aborto.

Pdte Nicolás Maduro celebra distinción de la Unesco

“Felicito a los palmeros de Chacao, La Asunción y Valle del Espíritu Santo, por esta gran distinción. ¡Venezuela Defiende y preserva sus expresiones culturales!”, señaló el mandatario en su cuenta en Twitter.

Decretan alerta roja en regiones chilenas por incendio forestal

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) informó que, de manera preliminar, el incendio afecta a 200 hectáreas y presenta una propagación rápida.

Reportan explosión de coche bomba cerca de base militar en Colombia

Según el comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, coronel Arnulfo Traslaviña Sáchica, el hecho dejó tres militares heridos, pero no hubo civiles lesionados.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio