Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Museo Fragua Martiana:Instalación de extraordinario valor histórico

Fotos: Omara García Mederos/AIN

Canteras de San Lázaro, monumento natural, ubicado en el Museo Fragua Martiana, sito en calle Príncipe esquina a Hospital, en La Habana, Cuba. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Canteras de San Lázaro, monumento natural, ubicado en el Museo Fragua Martiana, sito en calle Príncipe esquina a Hospital, en La Habana, Cuba.

Tarjas que rememoran el sufrimiento de Leonor y de Mariano por el dolor de su hijo, condenado injustamente al más severo castigo, ubicadas en el Jardín del Recuerdo de la Fragua Martiana, en La Habana, Cuba. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Tarjas que rememoran el sufrimiento de Leonor y de Mariano por el dolor de su hijo, condenado injustamente al más severo castigo, ubicadas en el Jardín del Recuerdo de la Fragua Martiana.

Restos de las antiguas Canteras de San Lázaro, monumento natural, ubicado en el Museo Fragua Martiana, sito en calle Príncipe esquina a Hospital, en La Habana, Cuba. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Restos de las antiguas Canteras de San Lázaro, monumento natural, ubicado en el Museo Fragua Martiana, sito en calle Príncipe esquina a Hospital.

Al pie de las antiguas Canteras de San Lázaro, monumento natural, se encuentra la estatua ?El Preso 113?, obra del escultor José Villa Soberón, ubicada en el Museo Fragua Martiana, sito en calle Príncipe esquina a Hospital, en La Habana, Cuba. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Al pie de las antiguas Canteras de San Lázaro, monumento natural, se encuentra la estatua ¿El Preso 113?, obra del escultor José Villa Soberón, ubicada en el Museo Fragua Martiana.

Al pie de las antiguas Canteras de San Lázaro, monumento natural, se encuentra la estatua ?El Preso 113?, obra del escultor José Villa Soberón, ubicada en el Museo Fragua Martiana, sito en calle Príncipe esquina a Hospital, en La Habana, Cuba. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Al pie de las antiguas Canteras de San Lázaro, monumento natural, se encuentra la estatua ¿El Preso 113?, obra del escultor José Villa Soberón.

 

 

Busto de José Martí, cuyo texto del lado derecho es la dedicatoria que escribiera a su madre, ubicado en el Museo Fragua Martiana, en La Habana, Cuba. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Busto de José Martí, cuyo texto del lado derecho es la dedicatoria que escribiera a su madre, ubicado en el Museo Fragua Martiana.

Fotos y documentos relacionados con la vida familiar del Héroe Nacional cubano, José Martí, expuestos en el Museo Fragua Martiana. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Fotos y documentos relacionados con la vida familiar del Héroe Nacional cubano, José Martí, expuestos en el Museo Fragua Martiana.

Fragmento de la carta escrita por el Héroe Nacional cubano, José Martí, desde la cárcel, el 10 de noviembre de 1869, expuesto en el Museo Fragua Martiana, en La Habana, Cuba. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Fragmento de la carta escrita por el Héroe Nacional cubano, José Martí, desde la cárcel, el 10 de noviembre de 1869, expuesto en el Museo Fragua Martiana.

Vistas: 904

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Gobierno de facto boliviano anuncia orden de captura contra Evo

"Seguramente en los próximos días se va emitir esa orden de aprehensión porque nosotros ya hemos hecho las denuncias pertinente", aseveró Áñez.

China suspende aranceles sobre algunos productos de EE.UU.

La noticia fue divulgada por los principales departamentos gubernamentales y medios de comunicación estatales de China, luego de que ambos países alcanzaran un acuerdo comercial de "fase uno".

Movimientos medioambientales rechazan último borrador de COP25

Organizaciones medioambientales evidenciaron su indignación por los "débiles compromisos" recogidos en el último borrador de las partes de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

Conoce las propiedades del té y sus beneficios para la salud

Consumir una taza de este brebaje tiene múltiples beneficios para nuestro organismo porque contiene antioxidantes, reduce el estrés y baja los niveles de hipertensión, entre otros.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio