Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Museo Fragua Martiana:Instalación de extraordinario valor histórico

Fotos: Omara García Mederos/AIN

Canteras de San Lázaro, monumento natural, ubicado en el Museo Fragua Martiana, sito en calle Príncipe esquina a Hospital, en La Habana, Cuba. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Canteras de San Lázaro, monumento natural, ubicado en el Museo Fragua Martiana, sito en calle Príncipe esquina a Hospital, en La Habana, Cuba.

Tarjas que rememoran el sufrimiento de Leonor y de Mariano por el dolor de su hijo, condenado injustamente al más severo castigo, ubicadas en el Jardín del Recuerdo de la Fragua Martiana, en La Habana, Cuba. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Tarjas que rememoran el sufrimiento de Leonor y de Mariano por el dolor de su hijo, condenado injustamente al más severo castigo, ubicadas en el Jardín del Recuerdo de la Fragua Martiana.

Restos de las antiguas Canteras de San Lázaro, monumento natural, ubicado en el Museo Fragua Martiana, sito en calle Príncipe esquina a Hospital, en La Habana, Cuba. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Restos de las antiguas Canteras de San Lázaro, monumento natural, ubicado en el Museo Fragua Martiana, sito en calle Príncipe esquina a Hospital.

Al pie de las antiguas Canteras de San Lázaro, monumento natural, se encuentra la estatua ?El Preso 113?, obra del escultor José Villa Soberón, ubicada en el Museo Fragua Martiana, sito en calle Príncipe esquina a Hospital, en La Habana, Cuba. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Al pie de las antiguas Canteras de San Lázaro, monumento natural, se encuentra la estatua ¿El Preso 113?, obra del escultor José Villa Soberón, ubicada en el Museo Fragua Martiana.

Al pie de las antiguas Canteras de San Lázaro, monumento natural, se encuentra la estatua ?El Preso 113?, obra del escultor José Villa Soberón, ubicada en el Museo Fragua Martiana, sito en calle Príncipe esquina a Hospital, en La Habana, Cuba. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Al pie de las antiguas Canteras de San Lázaro, monumento natural, se encuentra la estatua ¿El Preso 113?, obra del escultor José Villa Soberón.

 

 

Busto de José Martí, cuyo texto del lado derecho es la dedicatoria que escribiera a su madre, ubicado en el Museo Fragua Martiana, en La Habana, Cuba. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Busto de José Martí, cuyo texto del lado derecho es la dedicatoria que escribiera a su madre, ubicado en el Museo Fragua Martiana.

Fotos y documentos relacionados con la vida familiar del Héroe Nacional cubano, José Martí, expuestos en el Museo Fragua Martiana. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Fotos y documentos relacionados con la vida familiar del Héroe Nacional cubano, José Martí, expuestos en el Museo Fragua Martiana.

Fragmento de la carta escrita por el Héroe Nacional cubano, José Martí, desde la cárcel, el 10 de noviembre de 1869, expuesto en el Museo Fragua Martiana, en La Habana, Cuba. AIN FOTO/ Omara GARCÍA MEDEROS

Fragmento de la carta escrita por el Héroe Nacional cubano, José Martí, desde la cárcel, el 10 de noviembre de 1869, expuesto en el Museo Fragua Martiana.

Vistas: 912

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Jeanine Añez pide la renuncia de todos sus ministros

La solicitud de Añez se produce tras la renuncia de Roxana Lizárraga como ministra de Comunicación por diferencias con la presidenta de facto.

Elecciones parlamentarias en Perú marcan la caída del fujimorismo

Estas elecciones significaron la caída del partido fujimorista Fuerza Popular al perder la mayoría parlamentaria obtenida en 2016.

Muertes por coronavirus en China aumenta a 80

En la provincia de Hubei, epicentro de la enfermedad se presentaron  371 nuevos casos confirmados y la cifra de infectados aumentó a 1.423.

Jorge Arreaza: Medidas coercitivas afectan al pueblo

El canciller denunciado en reiteradas ocasiones cómo las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por EE.UU. afectan las rutas financieras de Venezuela.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio