Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

El Movimiento Juvenil Martiano, en ocasión de conmemorar los aniversarios 55 de la victoria del pueblo cubano en Girón y la proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana así como los 54 y 55 años de la UJC y la OPJM respectivamente; le invita a participar de un nuevo encuentro del Diálogo de Generaciones; esta vez con el tema: “¿Cuál es mi Girón?”; dedicado a los caídos en Girón, a la heroicidad del pueblo y a los retos de los jóvenes en la hora actual de Cuba y del mundo. La cita será el próximo 15 de abril a las 3 de la tarde en la sede nacional del Movimiento Juvenil Martiano, ubicada en la Calle 13 esquina E, Vedado, Plaza de la Revolución.

¡Te esperamos!

Dirección Nacional del MJM.

Vistas: 115

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Frente Amplio despide a presidente uruguayo Tabaré Vázquez

"Entre todos construiremos al país, una construcción permanente que se debe hacer entre todos, porque no hay destino en soledad”, resaltó el mandatario uruguayo. 

Incendio en Santiago de Chile afecta al Museo Violeta Parra

Luego de declarar el estado de emergencia, varios voluntarios de distintas bases de Bomberos acudieron a la zona para ayudar a mitigar las llamas.

Ministerio de Salud chileno descarta caso de Covid-19 en el país

Las autoridades sanitarias manifestaron que se encuentran a la espera del pronunciamiento del Instituto de Salud Pública tras la aplicación de los protocolos correspondientes.

Vpdta. de Venezuela en Catar para fortalecer relación bilateral

Venezuela y Qatar sostienen relaciones diplomáticas al más alto nivel con mutuas muestras de respeto, solidaridad y cooperación para beneficio de sus pueblos.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio