Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

El Movimiento Juvenil Martiano, en ocasión de conmemorar los aniversarios 55 de la victoria del pueblo cubano en Girón y la proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana así como los 54 y 55 años de la UJC y la OPJM respectivamente; le invita a participar de un nuevo encuentro del Diálogo de Generaciones; esta vez con el tema: “¿Cuál es mi Girón?”; dedicado a los caídos en Girón, a la heroicidad del pueblo y a los retos de los jóvenes en la hora actual de Cuba y del mundo. La cita será el próximo 15 de abril a las 3 de la tarde en la sede nacional del Movimiento Juvenil Martiano, ubicada en la Calle 13 esquina E, Vedado, Plaza de la Revolución.

¡Te esperamos!

Dirección Nacional del MJM.

Vistas: 109

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Presidente Evo Morales: Lo que está viviendo Bolivia es una dictadura

En entrevista exclusiva para teleSUR, el mandatario boliviano sostuvo que "el pueblo resiste con mucha valentía, con mucha fuerza, energía, contra la dictadura".

Anuncian regreso de brigadistas cubanos detenidos en Bolivia

En el mismo vuelo vienen los cuatro médicos Amparo Lourdes García Buchaca, Idalberto Delgado Baró, Ramón Emilio Álvarez Cepero y Alexander Torres Enríquez, quienes permanecieron aprehendidos por presuntamente  "alentar y financiar", las masivas protestas que exigen el regreso de Evo Morales a la presidencia. 

Gobierno de facto de Bolivia interviene diario oficial Cambio

Cambio nació en 2010 como un periódico oficial del Estado Plurinacional de Bolivia.

Confirman suspensión de clases por acciones violentas en Hong Kong

La actividad escolar había sido suspendida desde el pasado miércoles debido a la violencia de las últimas manifestaciones.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio