Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Movimiento de Mujeres de Chipre en apoyo a los actos que tendrán lugar en Washington por la liberación de los Cinco

Nicosia, 28 de mayo de 2013

Mensaje de solidaridad a la protesta anual por la liberación de los Cinco Cubanos

El Movimiento de Mujeres de Chipre (POGO), felicita la iniciativa de organizar esta protesta internacional para exigir la liberación de los Cinco Héroes cubanos.

Durante varios años los Cinco Cubanos han experimentado el trato inhumano por parte del imperialismo de EE.UU. que los ha mantenido lejos de sus familias, cuando al mismo tiempo el criminal bloqueo económico impuesto a su país aún se mantiene.

POGO, el Movimiento de Mujeres, lanzó una campaña el año pasado bajo el título "El 5 de cada mes, exigimos la liberación de los Cinco Cubanos". En el marco de esta campaña se han organizado diversas actividades entre las cuales se encuentra principalmente el envío de cartas a las autoridades de Estados Unidos y otras entidades internacionales, exigiendo la liberación de los Cinco Cubanos y el regreso a sus hogares.

Expresamos nuestro deseo de que el próximo año, en lugar de protestar, organicemos nuestra reunión en la heroica Cuba, para celebrar su liberación. Sin embargo, hasta ese momento, declaramos que no vamos a dejar de luchar por ellos.

Saludos fraternales,

 

 

 

Sra. Skevi Koukouma

Secretaria General de POGO

AKEL MP - CHIPRE

Fuente: Consulado de Cuba en Chipre

Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:

 

Vistas: 83

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Ciclista colombiano Egan Bernal será líder de Tour de Francia

Con Bernal, encabeza el equipo el galés Gerain Thomas, quienes competirán junto al resto del equipo para retener la corona en territorio galo.

Eligen en Cuba a gobernadores y vicegobernadores provinciales

Los funcionarios electos como gobernadores tendrán a su cargo el desarrollo económico y social de sus respectivos territorios y jugarán el rol de coordinadores entre el Estado y los municipios.

Fiscalía peruana abre investigación contra presidente de Corte Suprema

La investigación contra Lecaros inició luego que se revelara la existencia de diálogos telefónicos entre el presidente del poder Judicial y los exmiembros del CNM.

Matanza en el norte de Colombia deja cuatro campesinos muertos

William Muñoz, vocero de la Asociación de Campesinos del Bajo Cauca, expresó su preocupación por esta masacre y aseguró que hay temor entre la comunidad.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio