Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Asociación "MONTPELLIER CUBA SOLIDARITÉ"

Francia, Montpellier.

El Viernes 26 de Marzo, la Asociación "MONTPELLIER CUBA SOLIDARITÉ", conmemorará el 1er. aniversario de la inauguración del busto de JOSÉ MARTÍ, a las 17:00 en el BOULEVARD LOUIS BLANC (delante del convento de las Ursulinas), donde se depositarán una ofrenda floral.

Se contará con la presencia de la Cónsul General de Cuba, Ana Maria Chongo, del catedrático y escritor Jean Lamore, así como destacadas personalidades de la ciudad de Montpellier, miembros de la Asociación "Montpellier Cuba Solidarité", una representación de la comunidad cubana en la región y otros amigos de Cuba.

A las 17:30, en la Casa de Relaciones Internacionales (Explanada Charles de Gaulle), se dará lectura a poemas de José Martí por la agrupación lʼOutil-Théâtre y a continuación el profesor Jean Lamore (de la Universidad de Burdeos) dará la conferencia "José Martí y Nuestra América".

Un brindis se efectuará a la clausura de la conferencia en el vestíbulo de la Casa de Relaciones Internacionales para inaugurar la exposición de los pintores cubanos residentes en la región Gabriel Romero Pérez y Elizardo Plumer Morales, exhibiéndose también fotos de Cuba realizadas por la Asociación.

Informa Virgilio PONCE para www.cubainformacio.tv

Vistas: 93

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

La Copa Oro, un trofeo para pocos

Tan solo el 25 por ciento de países que han disputado esta Copa han podido llevársela a casa.

Messi, protagonista de los memes del Argentina vs. Colombia

Muchos de los memes generados por los fanáticos hicieron alusión al pobre juego de Lionel Messi sin sus compañeros del FC Barcelona.

Resultados preliminares de elecciones generales en Guatemala

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio por concluido los comicios y se comenzó con el proceso de escrutinio de los votos en cuestión.

Jefa de Gobierno de Hong Kong se disculpa por controvertida ley

Los manifestantes quieren que el proyecto sea retirado de forma definitiva.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio