Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Asociación "MONTPELLIER CUBA SOLIDARITÉ"

Francia, Montpellier.

El Viernes 26 de Marzo, la Asociación "MONTPELLIER CUBA SOLIDARITÉ", conmemorará el 1er. aniversario de la inauguración del busto de JOSÉ MARTÍ, a las 17:00 en el BOULEVARD LOUIS BLANC (delante del convento de las Ursulinas), donde se depositarán una ofrenda floral.

Se contará con la presencia de la Cónsul General de Cuba, Ana Maria Chongo, del catedrático y escritor Jean Lamore, así como destacadas personalidades de la ciudad de Montpellier, miembros de la Asociación "Montpellier Cuba Solidarité", una representación de la comunidad cubana en la región y otros amigos de Cuba.

A las 17:30, en la Casa de Relaciones Internacionales (Explanada Charles de Gaulle), se dará lectura a poemas de José Martí por la agrupación lʼOutil-Théâtre y a continuación el profesor Jean Lamore (de la Universidad de Burdeos) dará la conferencia "José Martí y Nuestra América".

Un brindis se efectuará a la clausura de la conferencia en el vestíbulo de la Casa de Relaciones Internacionales para inaugurar la exposición de los pintores cubanos residentes en la región Gabriel Romero Pérez y Elizardo Plumer Morales, exhibiéndose también fotos de Cuba realizadas por la Asociación.

Informa Virgilio PONCE para www.cubainformacio.tv

Vistas: 43

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

México confirma que restos hallados son de agentes perdidos

“El Gobierno de la República condena el asesinato de los agentes de la AIC que desaparecieron el 5 de febrero. Mi solidaridad con sus familiares y compañeros", expresó Peña Nieto.

Brasil: Liberan a 18 rehenes tomados durante motín en cárcel

Presos del centro penitenciario Milton Dias Moreira en Río de Janeiro tomaron como rehenes a guardias y reclusos tras decreto de intervención militar dictado por Temer. 

Nuevo incendio daña otro mercado en Puerto Príncipe, Haití

El alcalde de Puerto Príncipe, Your Chevry, admitió la responsabilidad de las autoridades. "Este nuevo incendio pudo haber sido evitado pero los equipos no estaban allí", dijo e indicó que “los más pobres son los más afectados”.

Nuevo sismo en México de magnitud 6 pasa sin dejar víctimas

Las autoridades no reportan ningún tipo de daños ni fallecidos, a pesar de que han habido más de 1.900 réplicas del seísmo.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio