Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Miami: NOTA INFORMATIVA de la ALIANZA MARTIANA


MIAMI, 18 DE ENERO DE  2011

 

CARAVANA EN CONTRA DEL TERRORISMO, LOS TERRORISTAS, Y EXIGIENDO LA LIBERTAD DE LOS CINCO ESTE SÁBADO, 22 DE ENERO.  

 

Las organizaciones que integran la Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana (como organización individual), la ATC, la Asociación José Martí, el Círculo Bolivariano de Miami y la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia, convocan a todas las personas de buena voluntad de nuestras comunidades a una próxima caravana este sábado, 22 de enero, en contra del terrorismo, para exigir que los terroristas de la extrema derecha cubano americana, como la ley establece, sean enjuiciados por sus monstruosos crímenes, así como para reclamar la inmediata libertad de los Cinco.

 

Este próximo sábado los participantes comenzarán a reunirse a partir de las 10:30 de la mañana en el parqueo del Youth Fair, por la entrada que está en el semáforo de la  Avenida 112 y Coral Way.  Más tarde en la mañana la caravana recorrerá importantes calles de Westchester.

 

Demos seguimiento a la puesta de la valla que reclamaba la libertad de los Cinco, que sólo la intolerancia y el avasallamiento por parte de la extrema derecha en nuestra comunidad permitió por 24 horas.

 

No faltes, ahora más que nunca antes, hay que denunciar a los terroristas y a sus odiosos crímenes y reclamar que se haga justicia reclamando la inmediata libertad de los Cinco que infiltraron sus organizaciones para saber sobre sus monstruosos planes.//

 


 
 
 

Vistas: 63

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

China pone en cuarentena a Wuhan, para contener el coronavirus

El número de casos nuevos del coronavirus ha aumentado considerablemente en China y se han reportado casos aislados en otros cuatro países.

Conoce 4 curiosidades sobre Salvador Dalí

"Yo soy el surrealismo", dijo alguna vez el excéntrico, rebelde y gran provocador Salvador Dalí. A 31 años de su fallecimiento, recordamos a uno de los máximos exponentes del arte contemporáneo.
 

Organizaciones culturales marcharán contra represión en Chile

La manifestación está prevista para este viernes 24 de enero, bajo la consigna ¡Basta ya de represión!.

China intenta frenar paso de coronavirus al cerrar dos ciudades

Las autoridades chinas también han cerrado la ciudad de Chibi, tercera en experimentar este tipo de medidas en la provincia central de Hubéi en las últimas 24 horas.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio