Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Miami celebra los 90 años de Fidel Castro +( Fotos y videos)

  

Fotos y videos de Carlos Rafael Diéguez

Miami.- Júbilo, fraternidad y agradecimiento caracterizaron el ambiente entre los participantes en la fiesta celebrada en la sede de las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana por los 90 años de extraordinaria vida de nuestro entrañable Fidel.

A salón lleno, con el salón adornado con la bandera del Movimiento 26 de Julio, manteles, telas, y serpentinas rojas y negras, los colores del 26, y una foto grande de Fidel presidiendo su festividad, con música de la Nueva Trova cubana, miembros de las organizaciones cubanas que integran la coalición Alianza Martiana y amigos y amigas celebraron el convite. No faltó la comida típica de las fiestas de cumpleaños. Un buen cake, rojo y blanco, ya que la dulcería según nos informó, no adorna sus cakes en negro, con un “Felicidades Fidel” en rojo y negro, el nombre de Fidel, claro está, agregado por nosotros mismos… Como tampoco faltaron las velas representando sus noventa años las cuales fueron apagadas, por una de nuestras miembros, después de cantada la tradicional canción de cumpleaños cubana.

Tuvimos la gran satisfacción de poder contar con la participación vía telefónica de nuestros queridos compañeros Ricardo Alarcón y Gerardo Hernández, quienes desde La Habana, nos dirigieron palabras llenas de fervor patriótico y revolucionario. Así mismo fue leído el artículo escrito el día de ayer por Fidel con motivo de su cumpleaños. También, hicieron uso de la palabra, de manera sucinta, Max Lesnik, director de Radio Miami, desde La Habana, vía telefónica; Elena Freyre, presidenta de la Fundación Pro Normalización de las Relaciones Estados Unidos y Cuba (Fornorm); y Andrés Gómez, Coordinador Nacional de la Brigada Antonio Maceo.P1140781

P1140798P1140806Contentos y orgullosos todos por celebrar en Miami, la guarida de terroristas de la extrema derecha cubana y capital de la contrarrevolución cubana y hemisférica, el triunfo continuo de la Revolución Cubana y la excepcional e increíble larga vida del Comandante en Jefe./P1140786P1140794P1140793P1140807P1140779P1140792 

P1140810

Publicado Originalmente en RadioMiamitv y Hermes America en español

Vistas: 87

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Tiroteo en centro de Ciudad de México deja cuatro muertos

El presidente López Obrador se encontraba este sábado en una gira de trabajo en su estado natal Tabasco, en el sureste del territorio mexicano.

Pyongyang realiza una "prueba importante" en base de misiles

La agencia norcoreana calificó la nueva prueba de misiles como exitosa.

Candidato opositor desconoce resultados electorales en Dominica

Lennox Linton acusó al Gobierno de realizar un fraude en las recientes elecciones generales en la isla caribeña.

China exige a EE.UU. que deje de intervenir en sus asuntos internos

Con anterioridad el presidente de EE.UU. Donald Trump había firmado una normativa sobre la prohibición del suministro de ciertos equipos policiales a la región administrativa especial.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio