Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Miami: Acto por los 5 el domingo 30 de marzo

Alianza Martiana

Nota de Prensa

Las organizaciones que integran la Alianza Martiana convocan a un nuevo acto a favor de la inmediata libertad de Gerardo, Ramón y Antonio, tres de los Cinco que aún permanecen injustamente en prisión.  Como también para celebrar el regreso sano y salvo a su familia y a la patria de Fernando González después de cumplir la totalidad de su arbitraria condena en prisión.

El movimiento internacional que exige la inmediata libertad ahora de Gerardo, Ramón y Antonio, del cual nosotros somos parte, está consciente de la enorme responsabilidad que le corresponde en esta tarea para lograr que se haga justicia con estos tres compatriotas cuya misión, todos sabemos, era impedir que se realizaran actos de terrorismo en contra de nuestras familias en Cuba y el resto del pueblo cubano.

La conferencia tendrá lugar este próximo domingo, 30 de marzo, en el Salón Key Biscayne, del Hotel Embassy Suites a partir de las 2:30 de la tarde

En la conferencia se tratará además el persistente y grave problema que impide que el consulado cubano en Washington pueda procesar en bancos en Estados Unidos los pagos de nuestros documentos de viaje a Cuba.  Muchos de nosotros ya estamos siendo imposibilitados de poder viajar a visitar a nuestros seres queridos en la Isla y miles más seremos imposibilitados de poder hacerlo en el futuro inmediato de persistir la negativa del Departamento del Tesoro federal de resolver este grave asunto.  El gobierno del presidente Obama tiene el poder de resolver pronta y definitivamente esta situación la cual también es consecuencia de las regulaciones que conforman el inhumano Bloqueo en contra del pueblo cubano y contra nosotros mismos.

Participa y demuestra tu rechazo a la política de terrorismo y en contra de todas las regulaciones que conforman el Bloqueo.

Informa Andrés Gómez.

Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:

 

Vistas: 90

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

La Habana se viste de luces y música por su quinto centenario

La gala cultural, que incluyó poesía, danza, música popular, folclórica, trova, bailable, entre otros, cerró con una lluvia de 16.000 fuegos artificiales. 

Arriban a Venezuela diplomáticos expulsados en Bolivia

El Gobierno de facto de Bolivia expulsó a los diplomáticos de Venezuela en La Paz por supuestamente "violar las normas diplomáticas y haberse involucrado en los asuntos internos del Estado".

Masiva manifestación exige renuncia de primer ministro checo

El primer ministro, Andrej Babis, ha sido señalado de corrupción y actualmente es investigado por la justicia de su país. 

Presidente Nicolás Maduro denuncia masacre en Bolivia

"Hay que derrotar al fascismo intolerante, racista, que odia al pueblo", expresó el mandatario venezolano y destacó la lucha del pueblo de Bolivia contra el golpe de Estado.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio