Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Mi Diario: Cólera en Cuba. Por Fernando Ravsberg

Hace unos días leo que EEUU declara alerta por Cólera en Cuba y supongo que se trata de una exageración de Washington en su guerra económica contra la isla, buscando afectar el turismo. Ahora me entero de que en realidad si existen brotes de la enfermedad y me pregunto por qué informó antes el Departamento de Estado de USA que el Ministerio de Salud Pública de Cuba. ¿Acaso no es obligación de ese ministerio alertarnos a todos los residentes en las zonas de peligro?.

Fuente: Cartas desde Cuba

Vistas: 88

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Ecuador sobrepasa los 40.000 casos positivos de la Covid-19

Se mantienen con la situación epidemiológica más desfavorables las provincias de Guayas, con 1.418 fallecidos; Pichincha, con 311 muertes y Manabí con 450 decesos.

Industria musical en EE.UU. impulsa campaña contra racismo

Cientos de artistas, compañías y plataformas como Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube Music se unieron a la iniciativa en apoyo a la comunidad afroamericana.

OPS pide prudencia antes de flexibilizar medidas contra Covid-19

La organización alertó que un rebrote de coronavirus puede producirse en países de la región de América si no se analiza con detenimiento el aumento de contagios y fallecimientos.

Exigen liberación de defensora maya detenida en Guatemala

La líder indígena fue arrestada junto a su esposo, en el marco de las operaciones policiales por el estado de sitio decretado para el departamento de Sololá.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio