Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Mensajes para Cuba: Invitando a la OTAN. Por Iroel Sánchez

  

Ernesto Hernández Busto celebra por adelantado su añorada invasión a Cuba

Cuando el diario Granma se preguntaba semanas atrás, a propósito  de recientes campañas contra Cuba: “¿Será que a los que mueven los hilos y a sus asalariados internos les encantaría invocar la “protección de civiles” para bombardear La Habana?”, recordamos cómo Ernesto Hernández Busto, alguien muy vinculado a la política norteamericana contra la Isla y receptor del Premio Ortega y Gasset otorgado por el Grupo PRISA a la bloguera Yoani Sánchez, lo había escrito con toda claridad:

“Mi opinión más íntima sobre la situación cubana es que una intervención militar de EE. UU. sería la manera más rápida y productiva de acabar con el castrismo.”

Ahora, quizás entusiasmado por el desarrollo de los acontecimientos en Libia, Hernández Busto ha lanzado una nueva iniciativa para enviar “información” por mensajes de SMS  a usuarios de telefónos celulares en Cuba. Conociendo su participación en la convocatoria el pasado febrero a un “levantamiento popular”  en La Habana desde la red social Facebook, al que no asistió nadie, y su vocación invasora -siempre para ser ejecutada por otros-, no es difícil imaginar el contenido y objetivo de los mensajes.

Viviendo en Barcelona, donde los Mossos d’Esquadra no logran -a pesar de su ensañamiento con manifestantes pacíficos- desatar una intervención de la OTAN, Ernesto Hernández Busto, ¿trabaja? fervientemente para que en Cuba se desaten escenas de violencia que justifiquen la caída de los misiles Crucero sobre la capital cubana.

Pero con la valentía que los caracteriza, los cuatro gatos que construyen sus noticias desde la Isla escogen los menos mediáticos escenarios para sus provocaciones: un Capitolio cerrado por reformas, o una Universidad en época de vaciones.  Mientras, el  mensajero  -que hasta hace poco amenazaba con cerrar su blog por falta de fondos- cobra  en euros y notoriedad su nuevo invento,  soñando con que sus admirados Condolezza Rice y George W. Bush lo inviten otra vez a unas cervezas  antes de que se desinfle su nueva estafa.

 

Fuente: http://lapupilainsomne.wordpress.com/2011/08/25/mensajes-para-cuba-...

Vistas: 76

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Habitantes de Tokio votan para elegir nuevo gobierno

Yuriko Koike, de 67 años, es la clara favorita para emprender un segundo mandato al frente del Gobierno de la capital japonesa.

Cifra de fallecidos en Brasil por la Covid-19 supera los 64.000

Durante las últimas 24 horas hubo 37.923 nuevos contagios de la nueva cepa de coronavirus, para un total de 1.577.004.

Lucha del pueblo de Venezuela por su independencia

El 5 de julio de 1811, el Congreso de Venezuela firmó el Acta de la Declaración de Independencia para separarse formalmente de España.

Comienzan elecciones parlamentarias en Croacia

La oficialista Unión Democrática Croata (HDZ), del primer ministro conservador, Andrej Plenkovic, encabeza las preferencias electorales.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio