Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Mensaje del Colectivo de la Embajada de Cuba en Francia

El colectivo de la Embajada de Cuba en Francia saluda la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, reafirmando su apoyo inclaudicable a la Revolución, que ha construido un país digno y soberano.

Los cubanos y cubanas que han sido juramentados hoy como diputados, son los representantes legítimos de nuestro pueblo, cuya honrosa tarea es continuar la obra de Fidel y Raúl.

Seguiremos el camino elegido, construyendo una nación cada vez mejor, con todos y para el bien de todos, Socialista y humana. La unidad, el coraje y la solidaridad continuarán siendo los principios que guíen nuestro camino.

Trasladamos nuestras felicitaciones a la recién elegida dirección de la Asamblea Nacional, en especial a su Presidente, Cro. Esteban Lazo Hernández.

Embacuba Francia

Vistas: 73

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Bolivia: Evo Morales pronostica victoria del MAS en elecciones del 3 de mayo

El exmandatario agradeció la solidaridad mostrada por el presidente, el pueblo y las organizaciones sindicales argentinas.

Frente Polisario condena intento expansionista marroquí

Marruecos pretende anexionarse las aguas territoriales adyacentes a las Islas Canarias y otros territorios españoles, sostuvo el responsable del Comité de Relaciones Exteriores del Frente Polisario.

Tiroteo en Seattle, EE.UU. deja numerosas víctimas

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las cinco de la tarde (hora local), un día después de que en este mismo barrio se produjera otro tiroteo que causó la muerte a un hombre de 55 años.

Indígenas de Colombia rechazan asesinatos de líderes sociales

Castillo, quien participa en Caracas, Venezuela, en el Encuentro Mundial en Contra del Imperialismo, remarcó que en su país se vive una masacre sistemática.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio