Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Mensaje del Colectivo de la Embajada de Cuba en Francia

El colectivo de la Embajada de Cuba en Francia saluda la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, reafirmando su apoyo inclaudicable a la Revolución, que ha construido un país digno y soberano.

Los cubanos y cubanas que han sido juramentados hoy como diputados, son los representantes legítimos de nuestro pueblo, cuya honrosa tarea es continuar la obra de Fidel y Raúl.

Seguiremos el camino elegido, construyendo una nación cada vez mejor, con todos y para el bien de todos, Socialista y humana. La unidad, el coraje y la solidaridad continuarán siendo los principios que guíen nuestro camino.

Trasladamos nuestras felicitaciones a la recién elegida dirección de la Asamblea Nacional, en especial a su Presidente, Cro. Esteban Lazo Hernández.

Embacuba Francia

Vistas: 64

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Evo Morales llama a defender la democracia

La oposición en Bolivia ha desplegado una serie de acciones destinadas a entorpecer la campaña electoral de Evo Morales de cara a comicios de octubre.

Desfile opositor en Honduras es reprimido con gas lacrimógeno

La marcha protestó contra la privatización de servicio, exigió la libertad de presos políticos y justicia por los asesinatos de líderes sociales.

Asesinan candidato a la Alcaldía de Tibú, Colombia

Según datos del Movimiento de Observación Electoral, se han asesinado 26 candidatos de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

España conquista título en Mundial de Baloncesto

En el marco de la Copa Mundial de Baloncesto, que se disputó en China, el español Ricky Rubio ha sido elegido el mejor jugador del campeonato .

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio