Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Mensaje del Colectivo de la Embajada de Cuba en Francia

El colectivo de la Embajada de Cuba en Francia saluda la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, reafirmando su apoyo inclaudicable a la Revolución, que ha construido un país digno y soberano.

Los cubanos y cubanas que han sido juramentados hoy como diputados, son los representantes legítimos de nuestro pueblo, cuya honrosa tarea es continuar la obra de Fidel y Raúl.

Seguiremos el camino elegido, construyendo una nación cada vez mejor, con todos y para el bien de todos, Socialista y humana. La unidad, el coraje y la solidaridad continuarán siendo los principios que guíen nuestro camino.

Trasladamos nuestras felicitaciones a la recién elegida dirección de la Asamblea Nacional, en especial a su Presidente, Cro. Esteban Lazo Hernández.

Embacuba Francia

Vistas: 69

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Volcán en Nueva Zelanda entra en erupción y deja cinco muertos

En la isla, al momento de la erupción, se encontraban unas 100 personas, algunas de ellas se reportan como desaparecidas.

PNUD: Desigualdad en América Latina y el Caribe genera conflictos sociales

La desigualdad en un contexto de crecimiento económico, como lo hubo, generó aspiraciones que no han sido satisfechas, afirmó el director del PNUD para la región, Luis Felipe López.

América Latina contra la corrupción: los casos de Chile y Colombia

La Asamblea General de la ONU aprobó en 2003 la Convención contra la Corrupción y designó cada 9 de diciembre como el Día Internacional contra la Corrupción, para despertar la conciencia contra este mal que carcome a las sociedades a nivel mundial.

Pdte. Nicolás Maduro envía mensaje de Navidad al pueblo venezolano

El mandatario venezolano deseó a la población un feliz, próspero y victorioso año 2020.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio