Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Mensaje de Fernando Gonzalez por la muerte de Mandela

Un gigante de la resistencia y de la dignidad ha dejado de existir. Nelson Mandela representa un ejemplo para todos los hombres y mujeres del mundo amantes de la justicia y dispuestos a luchar y hacer cualquier sacrificio por alcanzarla.
 
El pueblo de Surafrica, en cuyo seno nacio y se formo Nelson Mandela, se honra con haber dado a la humanidad un hijo de tal estatura  moral.

Para quienes han tenido que sufrir la prision por razones politicas Mandela siempre ha sido un ejemplo a imitar y una fuente de inspiracion a la que se le debe el mayor respeto, un  simblolo de la resistencia y de la victoria.

El mundo entero hoy se entristece con la noticia de su fallecimiento a la vez que rinde homenaje a una vida ejemplar dedicada a la lucha y al sacrificio por su pueblo.

A la familia de Nelson Mandela, y al pueblo de Surafrica, las condolencias y la solidaridad de Los Cinco.

Nelson Mandela, Presente!

Gerando Hernandez
Ramon Labañino
Antonio Guerrero
Rene Gonzalez
Fernando Gonzalez

Vistas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Gobierno de facto boliviano anuncia orden de captura contra Evo

"Seguramente en los próximos días se va emitir esa orden de aprehensión porque nosotros ya hemos hecho las denuncias pertinente", aseveró Áñez.

China suspende aranceles sobre algunos productos de EE.UU.

La noticia fue divulgada por los principales departamentos gubernamentales y medios de comunicación estatales de China, luego de que ambos países alcanzaran un acuerdo comercial de "fase uno".

Movimientos medioambientales rechazan último borrador de COP25

Organizaciones medioambientales evidenciaron su indignación por los "débiles compromisos" recogidos en el último borrador de las partes de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

Conoce las propiedades del té y sus beneficios para la salud

Consumir una taza de este brebaje tiene múltiples beneficios para nuestro organismo porque contiene antioxidantes, reduce el estrés y baja los niveles de hipertensión, entre otros.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio