Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Meliá Jardines del Rey lista acoger edición 35 FITCuba 201

La Habana, 16 mar (RHC) Un informe de Meliá Hotels Internacional precisa que su instalación Meliá Jardines del Rey está lista para acoger la 35 Feria Internacional de Turismo FITCuba 2015 que se desarrollará del 5 al 7 de mayo en esa zona centro-norte cubana.

El informe de Meliá destaca que ya están en conteo regresivo en espera de los profesionales del sector interesados en participar y conocer los atractivos que hacen de Cuba uno de los principales destinos del Caribe.

Ese evento estará dedicado a la modalidad náutica y en esta edición Italia será el país invitado de honor, y la cita mantendrá como objetivo fundamental la promoción de los atributos turísticos de Cuba.

La sede principal del evento será Meliá Jardines del Rey, el mayor hotel en el mundo de Meliá Hotels International con mil 176 habitaciones.

Meliá Jardines del Rey, informa el comunicado oficial, constituye el 27 alojamiento que gestiona Meliá Hotels International Cuba, dedicado a familias, parejas, bodas y lunas de miel, eventos e incentivos. http://www.radiohc.cu/noticias/turismo/49456-melia-jardines-del-rey...

Vistas: 72

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Analista: Gobierno de Duque no puede tener evaluación positiva

El primer año de mandato de Duque se ha caracterizado por políticas de privatización, austeridad y una tendencia a desconectarse de la realidad colombiana.

Irán quita cuatro ceros a su moneda por sanciones de EE.UU.

El mandatario iraní, Hasán Rohaní, envió un proyecto de ley al Parlamento con el propósito de aprobar la medida económica.

Oso hormiguero huye de las llamas de la Amazonía

La foto de un oso hormiguero escapando del fuego de la Amazonía insta al mundo actuar lo más pronto para que no se siga destruyendo el pulmón del mundo.

Lula agradece apoyo popular a 500 días de resistencia

A través de su misiva el expresidente Lula da Silva alentó a la colectividad de esa nación suramericana a luchar por un Brasil mejor. 

 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio