Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Meliá Jardines del Rey lista acoger edición 35 FITCuba 201

La Habana, 16 mar (RHC) Un informe de Meliá Hotels Internacional precisa que su instalación Meliá Jardines del Rey está lista para acoger la 35 Feria Internacional de Turismo FITCuba 2015 que se desarrollará del 5 al 7 de mayo en esa zona centro-norte cubana.

El informe de Meliá destaca que ya están en conteo regresivo en espera de los profesionales del sector interesados en participar y conocer los atractivos que hacen de Cuba uno de los principales destinos del Caribe.

Ese evento estará dedicado a la modalidad náutica y en esta edición Italia será el país invitado de honor, y la cita mantendrá como objetivo fundamental la promoción de los atributos turísticos de Cuba.

La sede principal del evento será Meliá Jardines del Rey, el mayor hotel en el mundo de Meliá Hotels International con mil 176 habitaciones.

Meliá Jardines del Rey, informa el comunicado oficial, constituye el 27 alojamiento que gestiona Meliá Hotels International Cuba, dedicado a familias, parejas, bodas y lunas de miel, eventos e incentivos. http://www.radiohc.cu/noticias/turismo/49456-melia-jardines-del-rey...

Vistas: 85

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

China suspende aranceles sobre algunos productos de EE.UU.

La noticia fue divulgada por los principales departamentos gubernamentales y medios de comunicación estatales de China, luego de que ambos países alcanzaran un acuerdo comercial de "fase uno".

20 aniversario de la Constitución Bolivariana de Venezuela

El Partido Socialista Unido de Venezuela convocó a una movilización para este domingo con el fin de celebrar 20 años del referendo que aprobó una nueva Constitución en el país.

Gobierno de facto boliviano anuncia orden de captura contra Evo

"Seguramente en los próximos días se va emitir esa orden de aprehensión porque nosotros ya hemos hecho las denuncias pertinente", aseveró Áñez.

Al menos una persona fallecida deja sismo de magnitud 6,8 en Filipinas

Según informó el responsable de prensa de las autoridades de la localidad de Magsaysay, Anthony Allada, otras 14 personas resultaron heridas, aunque ninguna de gravedad.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio