Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

 Martí por el equilibrio del mundo


Como resultado del trabajo desarrollado en toda Cuba en el estudio, profundización y divulgación de la obra de José Martí, se desarrollará la III Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo, prevista para el próximo año.

Convocada para su realización del 28 al 30 de enero del 2013, el evento significa la actividad mundial más importante acerca del Héroe Nacional de Cuba y la vigencia de su pensamiento en las complejas circunstancias que enfrenta la humanidad hoy.

El subdirector general de la Oficina del Programa Martiano, Héctor Hernández Pardo, informó que ya están constituidos los distintos comités encargados del evento, en el que sobresalen personalidades de todas las especialidades.

La Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo, que se realizará, del 28 al 30 de enero en La Habana, es oportunidad vital para acercar el bien a todos los pueblos.

(Radio Reloj)

Vistas: 54

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Nativos de Brasil crean protocolo de consulta sobre la Amazonia

"El Estado tiene el deber de consultar a los pueblos indígenas antes de que entre en sus territorios", indicó el vicepresidente de la Asociación Hutukara Yanomami, Dário Yanomami.

Sigue restablecimiento de energía en el oriente y centro de Venezuela

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, anunció que la falla fue provocada por un ataque "de carácter electromagnético".

Profesores chilenos ponen fin a huelga tras casi dos meses

Los docentes adscritos al Colegio de Profesores de Chile mantendrán sus propuestas para dignificar su trabajo y mejorar el sistema educativo del país.

Moscú afirma que Surcorea puso en peligro a bombarderos rusos

Corea del Sur sostiene por su parte que los aviones militares rusos ingresaron a su espacio aéreo.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio