Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Manolín, el Médico de la Salsa, el que una vez estuvo arriba de la bola. Por Justo Cruz*

Por Justo Cruz*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Había una vez un Médico de la Salsa, que estuvo algún tiempo arriba de la bola, él era el rey, y si nos gustaba bien, y si no también, porque tenía su mecánica y era nuestro mejor farandulero.

Como estaba pegaito, pegaito, quiso construir un puente entre Miami y La Habana, para que la gente de Miami viniera y para que la gente de La Habana se fuera.

Como estaba arriba de la bola quiso probar suerte y se fue a Miami, y le pasó lo que a muchos, descubrió que la vida no es tan, tan.

Ahora nos enteramos en Facebook que vuelve estar arriba de la bola en Miami, en todos los medios, no como músico, sino como escribidor de cartas, revisando el pasado. No es que él no tenga el derecho de decir lo que piensa, no faltaría más. Es que es difícil ser músico y político al mismo tiempo.

Ya Manolín no está arriba de la bola. Dicen que ya ni es músico, ni médico, ahora es político. Anda como una paloma sin nido, de programa en programa, hablando de las cosas malas de su Cuba. Parece que comprendió que su batalla está perdida, que no puede con él mismo, ni mucho menos con su vida y tuvo que admitir , que sin él ya podíamos vivir, y que si él se iba, nos sobraría el aire, porque ya era una agonía con él.

Manolín ha tratado de nadar contra la corriente, teniendo que admitir urgente que ya su vida no era para nadie, nada le conforma, ya no se le ve ni la sombra, es mejor dejarle ir.

Ahora vive en La Habana y como ya no es tan popular, dice que es mentira, mentira de nosotros, que un amor con otro, no se puede olvidar y que un clavo no puede sacar a otro.

Pero el problema es así de fácil Manolín, ya no eres el rey, si te gusta bien y si no también, ya no estás arriba de la bola, deja esa aventura loca.

Tú te fuiste, y si te fuiste perdiste, ya ves, otros se quedaron.

*Justo Cruz, residente cubano en Alemania, Coordinador de Cuba Si.

Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:

Vistas: 163

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Rusia ratifica su posición a favor de un mundo multipolar

Rusia rechazó a las intenciones hegemónicas de Estados Unidos, destacando a su vez los nuevos centros de influencia en la comunidad internacional.

Palestina demanda crímenes de guerra de Israel ante la CPI

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) solicita respaldo internacional para impulsar demanda por crímenes israelíes frente a la Corte Penal Internacional (CPI).

Nicaragua fortalece relaciones bilaterales con Turquía y Catar

Con dos visitas oficiales programadas para esta semana, el Gobierno de Nicaragua consolida sus relaciones diplomáticas.

Emiten orden para allanar casa de gobernador de Puerto Rico

El Departamento de Justicia, Mariana Cobián no dio más detalles sobre el caso porque la investigación está en curso.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio