Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Mafia del Congreso US exige a Kerry intervenir en México

CAA12FFD-B831-439F-9E6A-CD360977321F_mw1024_s_n

Un grupo bipartidista de senadores de EE.UU. – liderado por la mafia cubanoamericana del Congreso – pidieron en una carta al secretario de Estado, John Kerry, que aumente !los esfuerzos por colaborar con las autoridades mexicanas para esclarecer lo ocurrido con los 43 estudiantes de Iguala”, cuando se cumplen hoy dos meses de su desaparición.

Por Contrainjerencia.- Catorce senadores – encabezados por Marco Rubio y Roberto “Bob” Menéndez – transmitieron a Kerry su profunda preocupación la pasada noche en una misiva, en la que además piden mayor atención para “el fortalecimiento de la capacidad investigativa y forense de la policía mexicana, así como de su capacidad para servir a las víctimas de la delincuencia, la violencia y los abusos contra los derechos humanos”.

Rubricada por el líder del Comité de Relaciones Exteriores, el demócrata Robert Menéndez, también cuenta con la firma de Marco Rubio, ambos vinculados a la mafia cubanoamericana y son conocidos por sus contentes ataques a Cuba y Venezuela. Los dos políticos también están siempre en primera fila para exigir intervenciones militares en cualquier parte del mundo.

Los legisladores insisten a Kerry sobre el hecho de que la situación en Iguala (Guerrero) es “síntoma de un problema más grande que ha sido endémico en México durante los últimos años”.

“Estamos profundamente preocupados por los informes de varias fosas comunes clandestinas que se han encontrado a lo largo del proceso de búsqueda”, agregaron.

Según analistas, la actual crisis pudiera ser el pretexto necesario que anda buscando Washington para justificar la pronta intervención en territorio mexicano de sus soldados… cuya presencia duraría lo que tarde la erradicación de los capos de la droga.

CI

Vistas: 48

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Caricom debate nuevas estrategias económicas para la región

La reunión de ministros del comercio finalizará este martes y propondrá estrategias para un intercambio económico que responda a los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030.
 

EE.UU. declara como legal asentamientos de Israel en Palestina

De acuerdo a la resolución de Naciones Unidas, aprobada en diciembre de 2016, la construcción de los asentamientos israelíes constituye una violación flagrante del derecho internacional y no tiene validez legal.

ONU: Al menos 10 muertos tras ataque aéreo en Libia

La ONU no descarta calificar este hecho como un crimen de guerra, “independientemente de si el ataque apuntó deliberadamente a la fábrica".

Mecanismo de Montevideo plantea hoja de ruta para diálogo

Autoridades de México, Uruguay y Caricom publicaron una declaración conjunta en la que fijaron su posición con respecto a diferentes puntos.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio