Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Más franceses llegarán a Varadero en la temporada de invierno

Bárbara Vasallo Vasallo| Foto: Tripadvisor

Con la entrada en operaciones, por primera vez en Cuba, del Club galo Lookéa en el hotel Meliá Península, llegarán más franceses a esta ciudad balneario en la actual temporada de invierno, conocida también como alta del turismo en la Mayor de las Antillas.
El Club francés moverá a sus turistas en vuelos dos veces por semana al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, lo que incrementará considerablemente el por ciento de ocupación del hotel, que cuenta con 581 habitaciones, y capacidad total de unos mil 300 clientes.
Según especialistas del Meliá Península, el mercado francés casi triplicará la presencia en Varadero en esta temporada 2014-2015, y ya el mes de enero se encuentra reservado totalmente en contrato de exclusividad con el Club Lookéa.
El hotel de categoría Cinco Estrellas y modalidad Todo Incluido se dirige especialmente al segmento familia, bodas, lunas de miel y grupos de incentivo y turísticos, expresó a la AIN Sergio Martínez, Jefe Comercial de la instalación, avalado por la experiencia de varios años en sus funciones.
La incursión de este Club en la Isla iniciará en el venidero mes de diciembre y ofrecerá valores añadidos a los clientes como animación especializada, cenas en la playa y otras que, seguramente, serán aceptadas por los visitantes.
Yeleine Lemus, especialista comercial, comentó que en lo que va de año celebraron 40 bodas, con parejas procedentes de Canadá e Inglaterra, fundamentalmente, opción que crece también entre los cubanos, para los cuales el hotel diseñó un especial paquete, acogido con beneplácito.
Una fortaleza de la instalación lo constituye el área dedicada a la familia que cuenta con piscina, restaurantes, espacios para los niños y confortables habitaciones de hasta cinco adultos y un menor, servicios de mini bar, baby club y un novedoso programa de animación en piscinas y playa.
Con estilo constructivo conocido como Cayo Hueso de la etapa colonial, al hotel inaugurado en el año 2001, llegan huéspedes procedentes de Canadá, Alemania, Bélgica, Argentina y crece el mercado francés, inglés y ruso, informó Martínez.

http://www.ain.cu/economia/5543-mas-franceses-llegaran-a-varadero-e...

Vistas: 56

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Rusia ratifica su posición a favor de un mundo multipolar

Rusia rechazó a las intenciones hegemónicas de Estados Unidos, destacando a su vez los nuevos centros de influencia en la comunidad internacional.

Palestina demanda crímenes de guerra de Israel ante la CPI

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) solicita respaldo internacional para impulsar demanda por crímenes israelíes frente a la Corte Penal Internacional (CPI).

Nicaragua fortalece relaciones bilaterales con Turquía y Catar

Con dos visitas oficiales programadas para esta semana, el Gobierno de Nicaragua consolida sus relaciones diplomáticas.

Emiten orden para allanar casa de gobernador de Puerto Rico

El Departamento de Justicia, Mariana Cobián no dio más detalles sobre el caso porque la investigación está en curso.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio