Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

 Por Carlos Rafael Diéguez. B

Cuando en esta última mañana y tarde del 31 de Diciembre el compañero Ramón Coll, un especial amigo de los 5 y su familiares me entregó  aqui en La Alianza Martiana de Miami la copia de una carta enviada como mensaje  de Adriana y Gerardo los primeros que pensé fue en aquellas palabras Bertolt Brecht : Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

 Aqui el mensaje Textual del Héroes y su heroica esposa

 

A los amigos que comparten nuestra felicidad

Hemos vivido unos días muy intensos desde el pasado 17 de diciembre. Las horas no nos han alcanzado para responder tantos mensajes recibidos por diferentes vías, y muy pronto, con la llegada de Gema, puede que dispongamos aun de menos tiempo para comunicarnos. Pero deben saber que no ha habido un solo día en el que no pensemos en todos ustedes, quienes hoy disfrutan también esta victoria que ha representado el regreso de los Cinco a nuestra Patria.
 
Todos y cada uno de sus esfuerzos solidarios contribuyeron para hacer posible este triunfo. Por más de 16 años los Cinco soñamos con esta felicidad que ahora vivimos. Ustedes lucharon por hacerla posible. Y hoy, con cada muestra de amor que recibimos de nuestro pueblo, se multiplica la gratitud hacia las hermanas y hermanos que nos apoyaron durante tanto tiempo.
 
En nombre de los Cinco y de nuestros familiares, les deseamos un feliz y muy exitoso 2015, y los felicitamos por el 56 Aniversario de la Revolución Cubana.
 
Un fuerte abrazo,
 
Adriana, Gerardo (y Gema).



Mensaje de Adriana y Gerardo

Vistas: 78

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

La Habana se viste de luces y música por su quinto centenario

La gala cultural, que incluyó poesía, danza, música popular, folclórica, trova, bailable, entre otros, cerró con una lluvia de 16.000 fuegos artificiales. 

Arriban a Venezuela diplomáticos expulsados en Bolivia

El Gobierno de facto de Bolivia expulsó a los diplomáticos de Venezuela en La Paz por supuestamente "violar las normas diplomáticas y haberse involucrado en los asuntos internos del Estado".

Masiva manifestación exige renuncia de primer ministro checo

El primer ministro, Andrej Babis, ha sido señalado de corrupción y actualmente es investigado por la justicia de su país. 

Presidente Nicolás Maduro denuncia masacre en Bolivia

"Hay que derrotar al fascismo intolerante, racista, que odia al pueblo", expresó el mandatario venezolano y destacó la lucha del pueblo de Bolivia contra el golpe de Estado.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio