Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Llega la TV cubana a EEUU: La señal saldrá al aire diariamente por CubaMax TV

El proveedor de televisión por satélite Dish Network y su plataforma por internet Sling TV lanzarán un canal que ofrecerá en Estados Unidos películas y programas originales de Cuba, informaron hoy medios locales.
Este nuevo canal, que se llamará Cubamax TV, ofrecerá a los clientes del gigante de la telecomunicación una variedad de programas realizados en la isla caribeña, desde telenovelas a películas, pasando por programas para niños y vídeos musicales de artistas cubanos.
max-tv
La apuesta de Dish Network se dirige, principalmente, a la comunidad cubanoamericana y aspira a mantener y avivar el interés de esta por sus raíces y origen cultural.
“Hoy es un importante hito en la oferta de películas y programas de televisión de Cuba que no estaban disponibles con anterioridad”, señaló en un comunicadoAlfredo Rodríguez, vicepresidente de DishLatino.
Cubamax TV es un compañía independiente que tiene su sede en Miami y se dedica a la distribución en Estados Unidos de programas de entretenimiento cubanos.
Uno de los programas que emitirá el nuevo canal es “Vivir del cuento”, uno de los programas más populares de la televisión cubana.
Fuente:
Artículos relacionados:
Presentan CubaMax TV en el Teatro Olimpia. Foto: Cuenta en Facebook de Luis Silva
Presentan CubaMax TV en el Teatro Olimpia. Foto: Cuenta en Facebook de Luis Silva

Llega la televisión cubana a EEUU

Vistas: 319

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Jeanine Añez pide la renuncia de todos sus ministros

La solicitud de Añez se produce tras la renuncia de Roxana Lizárraga como ministra de Comunicación por diferencias con la presidenta de facto.

Elecciones parlamentarias en Perú marcan la caída del fujimorismo

Estas elecciones significaron la caída del partido fujimorista Fuerza Popular al perder la mayoría parlamentaria obtenida en 2016.

Muertes por coronavirus en China aumenta a 80

En la provincia de Hubei, epicentro de la enfermedad se presentaron  371 nuevos casos confirmados y la cifra de infectados aumentó a 1.423.

Jorge Arreaza: Medidas coercitivas afectan al pueblo

El canciller denunciado en reiteradas ocasiones cómo las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por EE.UU. afectan las rutas financieras de Venezuela.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio