Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Las fake news no son nada “new”, Cubainformación en La Pupila Asombrada. Por La Pupila Asombrada

La Pupila Insomne.- A propósito de la ola fake news que batió sobre Cuba tras el tornado del 27 de febrero entrevistamos a José Manzaneda, coordinador de Cubainformación y experto en el tema, y estrenamos la serie de esa web “El asere ilustrado” con espinelas humorísticas de Alexis Díaz Pimienta.

La verdad se ha ido desdibujando tanto que casi no existe, dentro de una globalización mediática, que nos pasa gato por liebre para imponernos un pensamiento, despoetizado, amoldado a los intereses consumistas, imperiales. Una invitado especial, y un término de moda: las Fake news, o falsas noticias, desatan esta aventura espiritual que lleva por santo y seña La Pupila Asombrada. Hoy con un invitado, el periodista español José Manzaneda.

Vistas: 18

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Jefe de Estado Islámico es capturado por el Ejército de Irak

La detención del líder terrorista ocurrió en el marco de la operación "Voluntad de Victoria" lanzada por el Ejército contra los remanentes del Daesh.

Bolivia atiende a población afectada por volcán peruano

En Perú, la actividad del volcán Ubinas ha afectado a casi 30 mil personas que habitan en la región sur.

Protestan en Chile contra políticas migratorias de Piñera

Cerca de medio millar de manifestantes se concentraron en pleno centro de Santiago, para reclamar contra las condiciones que deben enfrentar para regularizar su situación migratoria.

México descarta negociar estatus de tercer país seguro

El canciller mexicano reportó los resultados del encuentro que sostuvo con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, quien reconoció el avance obtenido por el Gobierno mexicano en la reducción de la migración hacia su país.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio