Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Las fake news no son nada “new”, Cubainformación en La Pupila Asombrada. Por La Pupila Asombrada

La Pupila Insomne.- A propósito de la ola fake news que batió sobre Cuba tras el tornado del 27 de febrero entrevistamos a José Manzaneda, coordinador de Cubainformación y experto en el tema, y estrenamos la serie de esa web “El asere ilustrado” con espinelas humorísticas de Alexis Díaz Pimienta.

La verdad se ha ido desdibujando tanto que casi no existe, dentro de una globalización mediática, que nos pasa gato por liebre para imponernos un pensamiento, despoetizado, amoldado a los intereses consumistas, imperiales. Una invitado especial, y un término de moda: las Fake news, o falsas noticias, desatan esta aventura espiritual que lleva por santo y seña La Pupila Asombrada. Hoy con un invitado, el periodista español José Manzaneda.

Vistas: 24

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

La Habana se viste de luces y música por su quinto centenario

La gala cultural, que incluyó poesía, danza, música popular, folclórica, trova, bailable, entre otros, cerró con una lluvia de 16.000 fuegos artificiales. 

Arriban a Venezuela diplomáticos expulsados en Bolivia

El Gobierno de facto de Bolivia expulsó a los diplomáticos de Venezuela en La Paz por supuestamente "violar las normas diplomáticas y haberse involucrado en los asuntos internos del Estado".

Masiva manifestación exige renuncia de primer ministro checo

El primer ministro, Andrej Babis, ha sido señalado de corrupción y actualmente es investigado por la justicia de su país. 

Presidente Nicolás Maduro denuncia masacre en Bolivia

"Hay que derrotar al fascismo intolerante, racista, que odia al pueblo", expresó el mandatario venezolano y destacó la lucha del pueblo de Bolivia contra el golpe de Estado.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio