Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

La verdad de Cuba en Miami. Por Carlos Rafael Diéguez (video)

Roberto Solís, Andrés Gómez y Gloria La Riva (de izquierad a derecha)

Aquí se habla de una conferencia de prensa por la reciente detención de cuatro residentes de Miami dentro de Cuba, el pasado 26 de abril. Los oradores en la conferencia de prensa efectuada en Miami pidieron al gobierno de EE.UU. que actúe inmediatamente y con decisión para detener los ataques violentos que se están preparando desde Miami contra Cuba. Andrés Gómez, coordinador nacional de la Brigada Antonio Maceo, Brian Becker, director nacional de la Coalición ANSWER y Gloria La Riva, coordinadora del Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos hablaron con el corazón y reiteraron su demanda al gobierno de Obama para liberar a los restantes miembros de los Cinco Cubanos, quienes fueron injustamente encarcelados después de un juicio federal en Miami, a pesar del hecho de que estaban en Miami para vigilar y prevenir ataques terroristas contra Cuba.

Fuente:Youtube

Vistas: 108

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

10 curiosidades de la llegada del hombre a la Luna hace 50 años

La misión del Apollo 11 que logró llegar al satélite natural de la Tierra marcó el fin de la carrera espacial entre Estados Unidos y la extinta Unión Soviética.

50 refugiados traspasan valla fronteriza de Melilla, España

Al menos 200 personas protagonizaron el intento de cruzar la valla fronteriza, en la mañana de este viernes, en la zona entre Marruecos y España. 

 

Guatemala padece una crisis sanitaria por brote de dengue

Más de 6.000 personas infectadas y 17 fallecidos ha dejado el dengue en Guatemala durante los primeros seis meses del año.

¿Cuáles son las demandas del gremio docente en Chile?

En Chile, los profesores cumplen siete semanas en paro tras haber rechazado la propuesta del Gobierno que, según la mayoría del gremio, fue insuficiente.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio