Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

La verdad de Cuba en Miami. Por Carlos Rafael Diéguez (video)

Roberto Solís, Andrés Gómez y Gloria La Riva (de izquierad a derecha)

Aquí se habla de una conferencia de prensa por la reciente detención de cuatro residentes de Miami dentro de Cuba, el pasado 26 de abril. Los oradores en la conferencia de prensa efectuada en Miami pidieron al gobierno de EE.UU. que actúe inmediatamente y con decisión para detener los ataques violentos que se están preparando desde Miami contra Cuba. Andrés Gómez, coordinador nacional de la Brigada Antonio Maceo, Brian Becker, director nacional de la Coalición ANSWER y Gloria La Riva, coordinadora del Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos hablaron con el corazón y reiteraron su demanda al gobierno de Obama para liberar a los restantes miembros de los Cinco Cubanos, quienes fueron injustamente encarcelados después de un juicio federal en Miami, a pesar del hecho de que estaban en Miami para vigilar y prevenir ataques terroristas contra Cuba.

Fuente:Youtube

Vistas: 138

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Tiroteo en Seattle, EE.UU. deja numerosas víctimas

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las cinco de la tarde (hora local), un día después de que en este mismo barrio se produjera otro tiroteo que causó la muerte a un hombre de 55 años.

Corte de La Haya ordena a Myanmar evitar genocidio de rohinyás

En noviembre, Gambia presentó una demanda contra Myanmar alegando que estaba cometiendo "un genocidio en curso contra su población minoritaria musulmana rohinyás".

Bolivia: Evo Morales pronostica victoria del MAS en elecciones del 3 de mayo

El exmandatario agradeció la solidaridad mostrada por el presidente, el pueblo y las organizaciones sindicales argentinas.

Conoce 4 curiosidades sobre Salvador Dalí

"Yo soy el surrealismo", dijo alguna vez el excéntrico, rebelde y gran provocador Salvador Dalí. A 31 años de su fallecimiento, recordamos a uno de los máximos exponentes del arte contemporáneo.
 

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio