Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

La verdad de Cuba en Miami. Por Carlos Rafael Diéguez (video)

Roberto Solís, Andrés Gómez y Gloria La Riva (de izquierad a derecha)

Aquí se habla de una conferencia de prensa por la reciente detención de cuatro residentes de Miami dentro de Cuba, el pasado 26 de abril. Los oradores en la conferencia de prensa efectuada en Miami pidieron al gobierno de EE.UU. que actúe inmediatamente y con decisión para detener los ataques violentos que se están preparando desde Miami contra Cuba. Andrés Gómez, coordinador nacional de la Brigada Antonio Maceo, Brian Becker, director nacional de la Coalición ANSWER y Gloria La Riva, coordinadora del Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos hablaron con el corazón y reiteraron su demanda al gobierno de Obama para liberar a los restantes miembros de los Cinco Cubanos, quienes fueron injustamente encarcelados después de un juicio federal en Miami, a pesar del hecho de que estaban en Miami para vigilar y prevenir ataques terroristas contra Cuba.

Fuente:Youtube

Vistas: 132

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Advierten que desigualdad en Latinoamérica y el Caribe genera conflictos sociales

La desigualdad en un contexto de crecimiento económico, como lo hubo, generó aspiraciones que no han sido satisfechas, afirmó el director del PNUD para la región, Luis Felipe López.

Erupción volcánica en Nueva Zelanda deja cinco fallecidos

En la isla, al momento de la erupción, se encontraban unas 100 personas, algunas de ellas se reportan como desaparecidas.

Partidos británicos intensifican campañas electorales

El Partido Conservador, liderado por el primer ministro Boris Johnson, tiene una ventaja de entre ocho y 15 puntos porcentuales sobre el opositor Partido Laborista.

América Latina contra la corrupción: los casos de Chile y Colombia

La Asamblea General de la ONU aprobó en 2003 la Convención contra la Corrupción y designó cada 9 de diciembre como el Día Internacional contra la Corrupción, para despertar la conciencia contra este mal que carcome a las sociedades a nivel mundial.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio