Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

La verdad de Cuba en Miami. Por Carlos Rafael Diéguez (video)

Roberto Solís, Andrés Gómez y Gloria La Riva (de izquierad a derecha)

Aquí se habla de una conferencia de prensa por la reciente detención de cuatro residentes de Miami dentro de Cuba, el pasado 26 de abril. Los oradores en la conferencia de prensa efectuada en Miami pidieron al gobierno de EE.UU. que actúe inmediatamente y con decisión para detener los ataques violentos que se están preparando desde Miami contra Cuba. Andrés Gómez, coordinador nacional de la Brigada Antonio Maceo, Brian Becker, director nacional de la Coalición ANSWER y Gloria La Riva, coordinadora del Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos hablaron con el corazón y reiteraron su demanda al gobierno de Obama para liberar a los restantes miembros de los Cinco Cubanos, quienes fueron injustamente encarcelados después de un juicio federal en Miami, a pesar del hecho de que estaban en Miami para vigilar y prevenir ataques terroristas contra Cuba.

Fuente:Youtube

Vistas: 119

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Fuerzas militares sirias llegan a la frontera con Turquía

Las tropas gubernamentales sirias ya ingresaron al menos a dos ciudades ubicadas en la frontera con Turquía, de acuerdo con medios de comunicación árabes.

ONU anuncia que diálogo en Ecuador reiniciará el próximo martes

Tras conocerse la decisión del presidente, miles de ecuatorianos salieron a las calles a celebrar la derogación del decreto 883.

FC Barcelona: La cárcel no es la solución a cuestión catalana

El club deportivo pidió a los responsables políticos “que lideren un proceso de diálogo y negociación para resolver este conflicto”.

Presidente Xi califica de “delirantes” intentos de dividir a China

Toda persona que busque separar “cualquier región” de China terminará con su cuerpo “destrozado” y los huesos “molidos en polvo”, advirtió Xi.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio