Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

La Jueza Lenard le concede permiso de viajar a Rene González

Ahora habrá que esperar la autorización del gobierno de los EE.UU. para visitar a su hermano enfermo en Cuba

Por Álvaro F. Fernández

La Jueza Federal Joan A. Lenard hoy le dio permiso a Rene González, uno de los miembros de los Cinco Cubanos, que actualmente cumple una pena de libertad vigilada aquí en Miami, el derecho a viajar a Cuba a visitar a su hermano enfermo.

Rene González

Rene González

Rene ha sido permitido por el tribunal a viajar por un periodo de dos semanas para visitar a su hermano Roberto Gonzáles, quien se encuentra en las fases terminales de cáncer de pulmón y cerebro. Roberto vive en Cuba. De acuerdo con la orden de la jueza, Rene debe:

1) Obtener todos los permisos necesarios, licencias y/o autorización del gobierno de los EE.UU., incluyendo los Departamentos de Estado y el Tesoro, separado y aparte de la orden.

2) Enviar a su oficial de probatoria su itinerario de viaje detallado incluyendo los números de vuelos, rutas, ubicación e información de contacto, así como copias de todas las autorizaciones y licencias otorgadas por el gobierno de los EE.UU.

3) Durante su ausencia del distrito de supervisión reportar por teléfono a su oficial de probatoria como dirija ese oficial.

Fuente: http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view...

Vistas: 73

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

China suspende aranceles sobre algunos productos de EE.UU.

La noticia fue divulgada por los principales departamentos gubernamentales y medios de comunicación estatales de China, luego de que ambos países alcanzaran un acuerdo comercial de "fase uno".

20 aniversario de la Constitución Bolivariana de Venezuela

El Partido Socialista Unido de Venezuela convocó a una movilización para este domingo con el fin de celebrar 20 años del referendo que aprobó una nueva Constitución en el país.

Gobierno de facto boliviano anuncia orden de captura contra Evo

"Seguramente en los próximos días se va emitir esa orden de aprehensión porque nosotros ya hemos hecho las denuncias pertinente", aseveró Áñez.

Al menos una persona fallecida deja sismo de magnitud 6,8 en Filipinas

Según informó el responsable de prensa de las autoridades de la localidad de Magsaysay, Anthony Allada, otras 14 personas resultaron heridas, aunque ninguna de gravedad.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio