Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

La Jueza Lenard le concede permiso de viajar a Rene González

Ahora habrá que esperar la autorización del gobierno de los EE.UU. para visitar a su hermano enfermo en Cuba

Por Álvaro F. Fernández

La Jueza Federal Joan A. Lenard hoy le dio permiso a Rene González, uno de los miembros de los Cinco Cubanos, que actualmente cumple una pena de libertad vigilada aquí en Miami, el derecho a viajar a Cuba a visitar a su hermano enfermo.

Rene González

Rene González

Rene ha sido permitido por el tribunal a viajar por un periodo de dos semanas para visitar a su hermano Roberto Gonzáles, quien se encuentra en las fases terminales de cáncer de pulmón y cerebro. Roberto vive en Cuba. De acuerdo con la orden de la jueza, Rene debe:

1) Obtener todos los permisos necesarios, licencias y/o autorización del gobierno de los EE.UU., incluyendo los Departamentos de Estado y el Tesoro, separado y aparte de la orden.

2) Enviar a su oficial de probatoria su itinerario de viaje detallado incluyendo los números de vuelos, rutas, ubicación e información de contacto, así como copias de todas las autorizaciones y licencias otorgadas por el gobierno de los EE.UU.

3) Durante su ausencia del distrito de supervisión reportar por teléfono a su oficial de probatoria como dirija ese oficial.

Fuente: http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view...

Vistas: 63

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Analista: Gobierno de Duque no puede tener evaluación positiva

El primer año de mandato de Duque se ha caracterizado por políticas de privatización, austeridad y una tendencia a desconectarse de la realidad colombiana.

Irán quita cuatro ceros a su moneda por sanciones de EE.UU.

El mandatario iraní, Hasán Rohaní, envió un proyecto de ley al Parlamento con el propósito de aprobar la medida económica.

Oso hormiguero huye de las llamas de la Amazonía

La foto de un oso hormiguero escapando del fuego de la Amazonía insta al mundo actuar lo más pronto para que no se siga destruyendo el pulmón del mundo.

Lula agradece apoyo popular a 500 días de resistencia

A través de su misiva el expresidente Lula da Silva alentó a la colectividad de esa nación suramericana a luchar por un Brasil mejor. 

 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio