Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Comienza el último mes del año y se avizoran grandes acontecimientos culturales que, sin duda alguna, estremecerán a la capital de todos los cubanos,

 Uno de los sucesos que cerrará el 2015 en la gran urbe es la  Feria Internacional de Artesanía de La Habana, popularmente conocida por sus siglas FIART.

Esta fiesta de las artes visuales propicia un  encuentro para las distintas expresiones artísticas y muestra el desarrollo que ha alcanzado nuestro país en el ámbito de la cultura.

El evento es organizado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, en colaboración con ARTEX y la EGREM y con el apoyo del Ministerio de Cultura.

 FIART se  caracterizada por la confluencia de la música, presentaciones artísticas, muestras de artes plásticas y por supuesto la venta de artesanías y productos culturales de expositores nacionales y visitantes extranjeros.

Los artesanos, artistas, expositores extranjeros y empresas culturales encuentran en FIART una oportunidad  especial para  compartir experiencias, descubrir  nuevas aristas, evaluar  el estado de las manifestaciones, lenguajes y líneas creativas y analizar   el estado de la creación cubana actual.

 

Pedro Norat Soto

Vistas: 109

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Cuba responsabiliza a EE.UU. en decisión de Bolivia

La cancillería cubana expresó que son conocidas las presiones que el gobierno del presidente Donald Trump ejerce sobre otros países.

Asesinan a excombatiente de las FARC en Huila, sur de Colombia

El asesinato tuvo lugar después de una reunión con funcionarios de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), en el municipio de Pitalito.

Lluvias en Brasil deja al menos 30 muertos y 17 desaparecidos

Las intensas lluvias en la ciudad de Belo Horizonte han dejado también siete heridos, 17 desaparecidos, y más de 3.000 desalojados.

"La odisea de los giles" gana el Goya a mejor película iberoamericana

La cinta está basada en el corralito argentino de 2001, es protagonizada por el argentino Ricardo Darín.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio