Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Comienza el último mes del año y se avizoran grandes acontecimientos culturales que, sin duda alguna, estremecerán a la capital de todos los cubanos,

 Uno de los sucesos que cerrará el 2015 en la gran urbe es la  Feria Internacional de Artesanía de La Habana, popularmente conocida por sus siglas FIART.

Esta fiesta de las artes visuales propicia un  encuentro para las distintas expresiones artísticas y muestra el desarrollo que ha alcanzado nuestro país en el ámbito de la cultura.

El evento es organizado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, en colaboración con ARTEX y la EGREM y con el apoyo del Ministerio de Cultura.

 FIART se  caracterizada por la confluencia de la música, presentaciones artísticas, muestras de artes plásticas y por supuesto la venta de artesanías y productos culturales de expositores nacionales y visitantes extranjeros.

Los artesanos, artistas, expositores extranjeros y empresas culturales encuentran en FIART una oportunidad  especial para  compartir experiencias, descubrir  nuevas aristas, evaluar  el estado de las manifestaciones, lenguajes y líneas creativas y analizar   el estado de la creación cubana actual.

 

Pedro Norat Soto

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Deuda pública española aumenta 14 mil millones de euros

En un récord histórico se ubicó la deuda española en junio al aumentar 13.938 millones de euros, lo que representa el 100,3 por ciento del PIB.

Venezolana Deyna Castellanos candidata a premios The Best

La ganadora se conocerá el próximo 23 de octubre en la gala organizada por la FIFA.

Interpol se une a búsqueda del argentino Santiago Maldonado

El joven argentino Santiago Maldonado de 28 años se encuentra desaparecido desde el primero de agosto tas haber participado en una protesta.

Tras el "brexit", Reino Unido mantendrá la libre circulación

Se mantendrá el derecho a la libre circulación de los ciudadanos comunitarios y se pondrá en marcha un sistema de permisos que limitará el número de ciudadanos que migran para trabajar en Reino Unido.

EN FOTOS: Ataque terrorista en Barcelona, España

Un atentado terrorista se produjo este jueves en la plaza Catalunya de la ciudad Condal de Barcelona (España). donde una furgoneta de color blanco atropelló a varias personas que se encontraban en el lugar, dejando a 13 ciudadanos fallecidos y más de 20 heridos.

Las autoridades policiales hasta los momentos no han podido identificar el autor de este ataque.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio