Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Comienza el último mes del año y se avizoran grandes acontecimientos culturales que, sin duda alguna, estremecerán a la capital de todos los cubanos,

 Uno de los sucesos que cerrará el 2015 en la gran urbe es la  Feria Internacional de Artesanía de La Habana, popularmente conocida por sus siglas FIART.

Esta fiesta de las artes visuales propicia un  encuentro para las distintas expresiones artísticas y muestra el desarrollo que ha alcanzado nuestro país en el ámbito de la cultura.

El evento es organizado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, en colaboración con ARTEX y la EGREM y con el apoyo del Ministerio de Cultura.

 FIART se  caracterizada por la confluencia de la música, presentaciones artísticas, muestras de artes plásticas y por supuesto la venta de artesanías y productos culturales de expositores nacionales y visitantes extranjeros.

Los artesanos, artistas, expositores extranjeros y empresas culturales encuentran en FIART una oportunidad  especial para  compartir experiencias, descubrir  nuevas aristas, evaluar  el estado de las manifestaciones, lenguajes y líneas creativas y analizar   el estado de la creación cubana actual.

 

Pedro Norat Soto

Vistas: 121

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Afirman que Trump paga menos impuestos que los indocumentados

La representante demócrata afirmó que entre 2016 y 2017 ella contribuyó más a las arcas federales que el presidente estadounidense.

Nueva masacre deja tres fallecidos en Cundinamarca, Colombia

Las autoridades manejan la hipótesis investigativa de que el hecho está relacionado con el microtráfico de drogas.

Asesinan en Honduras al periodista Luis Almendares

A la fecha suman 86 crímenes contra periodistas y comunicadores, la mayoría en total impunidad.

El mundo supera el 1.000.000 de fallecimientos por la Covid-19

La Organización Mundial de la Salud señaló que en el más reciente balance se incorporaron 3.636 fallecimientos a nivel mundial.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio