Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Comienza el último mes del año y se avizoran grandes acontecimientos culturales que, sin duda alguna, estremecerán a la capital de todos los cubanos,

 Uno de los sucesos que cerrará el 2015 en la gran urbe es la  Feria Internacional de Artesanía de La Habana, popularmente conocida por sus siglas FIART.

Esta fiesta de las artes visuales propicia un  encuentro para las distintas expresiones artísticas y muestra el desarrollo que ha alcanzado nuestro país en el ámbito de la cultura.

El evento es organizado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, en colaboración con ARTEX y la EGREM y con el apoyo del Ministerio de Cultura.

 FIART se  caracterizada por la confluencia de la música, presentaciones artísticas, muestras de artes plásticas y por supuesto la venta de artesanías y productos culturales de expositores nacionales y visitantes extranjeros.

Los artesanos, artistas, expositores extranjeros y empresas culturales encuentran en FIART una oportunidad  especial para  compartir experiencias, descubrir  nuevas aristas, evaluar  el estado de las manifestaciones, lenguajes y líneas creativas y analizar   el estado de la creación cubana actual.

 

Pedro Norat Soto

Vistas: 61

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Unos 13 turistas heridos tras explosión de lava en Hawái, EE.UU.

Una bola de fuego del volcán Kilauea cayó sobre el techo de una embarcación turística.

EE.UU. acusa a joven rusa de ser agente conspirativo

María Bútina tiene 29 años y vive en Washington, Estados Unidos, desde hace varios años, donde estudia en la American University.

Lanzarán nuevos emoticones por el Día Mundial del Emoji

Los nuevos emojis, incluyen símbolos, personas, alimentos y animales. 

Guerra económica: la ANC escuchará propuestas de venezolanos

Esta semana la Asamblea Nacional Constituyente convocará a grupos de personas para que planteen sus medidas, destacó el constituyente David Paravisini.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio