Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

La Habana: INVITACIÓN El 3 A LAS 4PM POR LOS CINCO

Compañeras y Compañeros:

La OSPAAAL, en coordinación con la UNEAC, el ICAP y el Comité Internacional por la Libertad de Los Cinco, le invitamos al 12mo. Espacio Político Cultural, ahora denominado EL 3 A LAS 4 POR LOS 5,  a desarrollarse el próximo martes 3 de junio a las 4:00 pm en la Sala Villena de la UNEAC, ubicada en Calle 17 esquina a H, Vedado.

Bajo la dirección y conducción del realizador Santiago Rony Feliú, acompañado por la periodista y locutora Rosalía Arnáez, desarrollaremos una vez más una sentida velada en la que desde la pintura, la poesía, el audiovisual, el diseño, la música y las ideas, nos sumamos a la batalla mundial por el regreso de nuestros Héroes prisioneros del imperio.

En esta oportunidad la actividad estará dedicada a la Tercera Jornada “5 días por los 5 Cubanos” en Washington, D.C., y a los cumpleaños de Gerardo Hernández Nordelo (4 de junio) y Ramón Labañino Salazar (9 de junio), quienes estarán cumpliendo 49 años y 51 años, respectivamente.

 

En la Sala Villena de la UNEAC contaremos además con la presencia de familiares de Los Cinco quienes compartirán con nosotros sus “Anécdotas entre Rejas”.

Les esperamos en este nuevo encuentro solidario.

 

¡15 AÑOS, BASTA!

¡LIBERTAD YA!

OSPAAAL - Revista TRICONTINENTAL

Vistas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

10 curiosidades de la llegada del hombre a la Luna hace 50 años

La misión del Apollo 11 que logró llegar al satélite natural de la Tierra marcó el fin de la carrera espacial entre Estados Unidos y la extinta Unión Soviética.

50 refugiados traspasan valla fronteriza de Melilla, España

Al menos 200 personas protagonizaron el intento de cruzar la valla fronteriza, en la mañana de este viernes, en la zona entre Marruecos y España. 

 

Guatemala padece una crisis sanitaria por brote de dengue

Más de 6.000 personas infectadas y 17 fallecidos ha dejado el dengue en Guatemala durante los primeros seis meses del año.

¿Cuáles son las demandas del gremio docente en Chile?

En Chile, los profesores cumplen siete semanas en paro tras haber rechazado la propuesta del Gobierno que, según la mayoría del gremio, fue insuficiente.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio