Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

La Habana: INVITACIÓN El 3 A LAS 4PM POR LOS CINCO

Compañeras y Compañeros:

La OSPAAAL, en coordinación con la UNEAC, el ICAP y el Comité Internacional por la Libertad de Los Cinco, le invitamos al 12mo. Espacio Político Cultural, ahora denominado EL 3 A LAS 4 POR LOS 5,  a desarrollarse el próximo martes 3 de junio a las 4:00 pm en la Sala Villena de la UNEAC, ubicada en Calle 17 esquina a H, Vedado.

Bajo la dirección y conducción del realizador Santiago Rony Feliú, acompañado por la periodista y locutora Rosalía Arnáez, desarrollaremos una vez más una sentida velada en la que desde la pintura, la poesía, el audiovisual, el diseño, la música y las ideas, nos sumamos a la batalla mundial por el regreso de nuestros Héroes prisioneros del imperio.

En esta oportunidad la actividad estará dedicada a la Tercera Jornada “5 días por los 5 Cubanos” en Washington, D.C., y a los cumpleaños de Gerardo Hernández Nordelo (4 de junio) y Ramón Labañino Salazar (9 de junio), quienes estarán cumpliendo 49 años y 51 años, respectivamente.

 

En la Sala Villena de la UNEAC contaremos además con la presencia de familiares de Los Cinco quienes compartirán con nosotros sus “Anécdotas entre Rejas”.

Les esperamos en este nuevo encuentro solidario.

 

¡15 AÑOS, BASTA!

¡LIBERTAD YA!

OSPAAAL - Revista TRICONTINENTAL

Vistas: 78

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Advierten que desigualdad en Latinoamérica y el Caribe genera conflictos sociales

La desigualdad en un contexto de crecimiento económico, como lo hubo, generó aspiraciones que no han sido satisfechas, afirmó el director del PNUD para la región, Luis Felipe López.

Erupción volcánica en Nueva Zelanda deja cinco fallecidos

En la isla, al momento de la erupción, se encontraban unas 100 personas, algunas de ellas se reportan como desaparecidas.

Partidos británicos intensifican campañas electorales

El Partido Conservador, liderado por el primer ministro Boris Johnson, tiene una ventaja de entre ocho y 15 puntos porcentuales sobre el opositor Partido Laborista.

América Latina contra la corrupción: los casos de Chile y Colombia

La Asamblea General de la ONU aprobó en 2003 la Convención contra la Corrupción y designó cada 9 de diciembre como el Día Internacional contra la Corrupción, para despertar la conciencia contra este mal que carcome a las sociedades a nivel mundial.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio