Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

La Habana: INVITACIÓN El 3 A LAS 4PM POR LOS CINCO

Compañeras y Compañeros:

La OSPAAAL, en coordinación con la UNEAC, el ICAP y el Comité Internacional por la Libertad de Los Cinco, le invitamos al 12mo. Espacio Político Cultural, ahora denominado EL 3 A LAS 4 POR LOS 5,  a desarrollarse el próximo martes 3 de junio a las 4:00 pm en la Sala Villena de la UNEAC, ubicada en Calle 17 esquina a H, Vedado.

Bajo la dirección y conducción del realizador Santiago Rony Feliú, acompañado por la periodista y locutora Rosalía Arnáez, desarrollaremos una vez más una sentida velada en la que desde la pintura, la poesía, el audiovisual, el diseño, la música y las ideas, nos sumamos a la batalla mundial por el regreso de nuestros Héroes prisioneros del imperio.

En esta oportunidad la actividad estará dedicada a la Tercera Jornada “5 días por los 5 Cubanos” en Washington, D.C., y a los cumpleaños de Gerardo Hernández Nordelo (4 de junio) y Ramón Labañino Salazar (9 de junio), quienes estarán cumpliendo 49 años y 51 años, respectivamente.

 

En la Sala Villena de la UNEAC contaremos además con la presencia de familiares de Los Cinco quienes compartirán con nosotros sus “Anécdotas entre Rejas”.

Les esperamos en este nuevo encuentro solidario.

 

¡15 AÑOS, BASTA!

¡LIBERTAD YA!

OSPAAAL - Revista TRICONTINENTAL

Vistas: 79

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Tiroteo en Seattle, EE.UU. deja numerosas víctimas

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las cinco de la tarde (hora local), un día después de que en este mismo barrio se produjera otro tiroteo que causó la muerte a un hombre de 55 años.

Corte de La Haya ordena a Myanmar evitar genocidio de rohinyás

En noviembre, Gambia presentó una demanda contra Myanmar alegando que estaba cometiendo "un genocidio en curso contra su población minoritaria musulmana rohinyás".

Bolivia: Evo Morales pronostica victoria del MAS en elecciones del 3 de mayo

El exmandatario agradeció la solidaridad mostrada por el presidente, el pueblo y las organizaciones sindicales argentinas.

Conoce 4 curiosidades sobre Salvador Dalí

"Yo soy el surrealismo", dijo alguna vez el excéntrico, rebelde y gran provocador Salvador Dalí. A 31 años de su fallecimiento, recordamos a uno de los máximos exponentes del arte contemporáneo.
 

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio