Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

La Habana: ¿entre las nuevas 7 Ciudades Maravilla?

Pues sí. La Habana, ciudad de basureros innombrables, calles a medio asfaltar y balcones derruidos, ha clasificado entre otras veinte aspirantes a estar entre las nuevas 7 Ciudades Maravilla del Mundo, según el certamen de la fundación suiza New7Wonders Cities.

El Ministerio del Turismo en Cuba (Mintur) dio a conocer un comunicado en el que también revela, para sorpresa de todos, no solo que La Habana es finalista en el New7Wonders Cities, sino que además fue seleccionada de entre más de mil 200 nominaciones de aproximadamente 220 países, sometidos a votación desde que comenzó el proceso, en 2012.

Para muchos cubanos que conozcan esta noticia, la reacción va a ser cuanto menos de sorpresa. ¿Qué les ven los extranjeros a La Habana -se preguntarán nuevamente- cuando existen París y Tokyo, Nueva York y Londres, las grandes capitales culturales del mundo?

Más aun cuando, recientemente, La Habana fue declarada en Sao Paulo, Brasil, como el Mejor Destino Turístico durante el evento Los 10 mejores del Turismo, que premió  a

Vistas: 52

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

China suspende aranceles sobre algunos productos de EE.UU.

La noticia fue divulgada por los principales departamentos gubernamentales y medios de comunicación estatales de China, luego de que ambos países alcanzaran un acuerdo comercial de "fase uno".

20 aniversario de la Constitución Bolivariana de Venezuela

El Partido Socialista Unido de Venezuela convocó a una movilización para este domingo con el fin de celebrar 20 años del referendo que aprobó una nueva Constitución en el país.

Gobierno de facto boliviano anuncia orden de captura contra Evo

"Seguramente en los próximos días se va emitir esa orden de aprehensión porque nosotros ya hemos hecho las denuncias pertinente", aseveró Áñez.

Al menos una persona fallecida deja sismo de 6,8 en Filipinas

Según informó el responsable de prensa de las autoridades de la localidad de Magsaysay, Anthony Allada, otras 14 personas resultaron heridas, aunque ninguna de gravedad.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio