Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

La Habana: ¿entre las nuevas 7 Ciudades Maravilla?

Pues sí. La Habana, ciudad de basureros innombrables, calles a medio asfaltar y balcones derruidos, ha clasificado entre otras veinte aspirantes a estar entre las nuevas 7 Ciudades Maravilla del Mundo, según el certamen de la fundación suiza New7Wonders Cities.

El Ministerio del Turismo en Cuba (Mintur) dio a conocer un comunicado en el que también revela, para sorpresa de todos, no solo que La Habana es finalista en el New7Wonders Cities, sino que además fue seleccionada de entre más de mil 200 nominaciones de aproximadamente 220 países, sometidos a votación desde que comenzó el proceso, en 2012.

Para muchos cubanos que conozcan esta noticia, la reacción va a ser cuanto menos de sorpresa. ¿Qué les ven los extranjeros a La Habana -se preguntarán nuevamente- cuando existen París y Tokyo, Nueva York y Londres, las grandes capitales culturales del mundo?

Más aun cuando, recientemente, La Habana fue declarada en Sao Paulo, Brasil, como el Mejor Destino Turístico durante el evento Los 10 mejores del Turismo, que premió  a

Vistas: 47

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Lula da Silva afirma que solo está interesado en su inocencia

Lula da Silva indicó que desea que los jueces de la Suprema Corte conozcan a fondo el proceso en su contra y anulen su sentencia.

Conoce las implicaciones de la imposición de aranceles de EE.UU. a la UE

Aviones, helicópteros, quesos frescos, las aceitunas, el aceite de oliva, productos porcinos, vino, whisky, yogures, la mantequilla, las cerezas y los melocotones son algunos de los productos que serán afectados.

Dos explosiones dejan 62 muertos en mezquita en Afganistán

Los heridos fueron trasladados a los centros asistenciales del distrito de Haska Meyna, en el sur de la provincia de Nangarhar,  para ser atendidos y salvaguardar sus vidas. 

Venezuela avanza en acuerdo integral con la FAO

El presidente venezolano explicó que el acuerdo buscará fortalecer los programas dirigidos a atender a los venezolanos en materia alimentaria.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio