Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, EN SANTA CLARA TENDRÁ POR SUBSEDE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS

La Universidad Central Marta Abreu de Las Villas [Santa Clara] será subsede de la Feria Internacional del Libro en Santa Clara, que como ya todos conocen se desarrollará del miércoles 22 hasta el domingo 26 de febrero.

Con un enjundioso plan de actividades que contempla encuentro con importantes escritores, presentación y venta de libros, conferencias y conversatorios, la alta casa de estudios santaclareña mantendrá una programación de calidad que podrá satisfacer las demandas de estudiantes y profesores de ese centro.

Como parte de ese programa de actividades previsto para los días de la Feria Internacional del Libro se prevé un encuentro con la historia en el que participarán prestigiosos profesionales de esa rama del saber entre los que se encuentran los historiadores Zoila Lapique, una de las homenajeadas en esta edición de la Feria Internacional del Libro, y Rolando Rodríguez, Premio Nacional de Ciencias Sociales y de Historia.

La historiadora Zoila Lapique quien comenzó su vida profesional como bibliotecaria recibirá el homenaje de sus colegas de la prestigiosa Biblioteca de la UCLV.

Arístides Vega Chapú, divulgador del CPLL de Villa Clara

Vistas: 1

Etiquetas: Feria+Internacional+del+Libro, Rolando+Rodríguez, Santa+Clara, Universidad+Central+Marta+, Zoila+Lapique, de+Las+Villas

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Explosión en Damasco deja 7 muertos y 20 heridos

Un artefacto fue detonado en el interior de un autobús que se encontraba cercano a un mercado en el centro de la capital siria.

Egipto: Tres muertos y 6 heridos en ataques en el Sinaí

Esta nueva agresión se suma a las que sucedieron el pasado jueves en los que fallecieron 30 personas. Horas antes el presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, unificó una comandancia militar para combatir estos hechos.

Familiares de normalistas arriban a Ginebra para llevar caso Ayotzinapa a la ONU

Con abogados defensores de los DD.HH., los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa acudirán a la ONU a pedir que el caso no sea cerrado.

Expectativas por inicio de nuevo ciclo de Diálogos de Paz

El proceso de negociaciones se extenderá desde el 2 al 12 de febrero y discutirán el cuatro punto de la agenda referido a las víctimas.

Santos: Por ahora no hay anuncio de diálogos con el ELN

El jefe de Estado colombiano aseguró que falta camino por recorrer, pero que no va a permitir que se generen expectativas falsas con respecto a los diálogos de paz con este grupo insurgente.

© 2015   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio