Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, EN SANTA CLARA TENDRÁ POR SUBSEDE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS

La Universidad Central Marta Abreu de Las Villas [Santa Clara] será subsede de la Feria Internacional del Libro en Santa Clara, que como ya todos conocen se desarrollará del miércoles 22 hasta el domingo 26 de febrero.

Con un enjundioso plan de actividades que contempla encuentro con importantes escritores, presentación y venta de libros, conferencias y conversatorios, la alta casa de estudios santaclareña mantendrá una programación de calidad que podrá satisfacer las demandas de estudiantes y profesores de ese centro.

Como parte de ese programa de actividades previsto para los días de la Feria Internacional del Libro se prevé un encuentro con la historia en el que participarán prestigiosos profesionales de esa rama del saber entre los que se encuentran los historiadores Zoila Lapique, una de las homenajeadas en esta edición de la Feria Internacional del Libro, y Rolando Rodríguez, Premio Nacional de Ciencias Sociales y de Historia.

La historiadora Zoila Lapique quien comenzó su vida profesional como bibliotecaria recibirá el homenaje de sus colegas de la prestigiosa Biblioteca de la UCLV.

Arístides Vega Chapú, divulgador del CPLL de Villa Clara

Vistas: 8

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Centrales obreras se adueñan de las calles argentinas para protestar contra las políticas de Macri

"El Gobierno (argentino) tiene la obligación de escuchar a quienes reclamamos", afirmó el líder de la CTA, en la víspera de la sexta marcha de marzo contra Macri.

Descubren el mayor yacimiento de oro de la historia de China

La minera estatal Shandong comentó que la capacidad de producción de este yacimiento podría ser de hasta 40 años.

Rusia a coalición de EE.UU.: No más víctimas civiles en Siria

La Cancillería rusa se mostró preocupada por el incremento en el registro de muertes civiles que se presentan en el país árabe.

Poder Electoral de Venezuela rechaza injerencia de OEA

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Sandra Oblitas, manifestó que la OEA no puede imponer ningún tipo de ordenamiento jurídico

Partidos españoles conspiran contra el pueblo, denuncia Podemos

"Es necesario la organización popular para aguantar el envite de aquellos que representan los intereses de los poderes económicos y de los privilegiados", recalcó el diputado Mayoral.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio