Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, EN SANTA CLARA TENDRÁ POR SUBSEDE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS

La Universidad Central Marta Abreu de Las Villas [Santa Clara] será subsede de la Feria Internacional del Libro en Santa Clara, que como ya todos conocen se desarrollará del miércoles 22 hasta el domingo 26 de febrero.

Con un enjundioso plan de actividades que contempla encuentro con importantes escritores, presentación y venta de libros, conferencias y conversatorios, la alta casa de estudios santaclareña mantendrá una programación de calidad que podrá satisfacer las demandas de estudiantes y profesores de ese centro.

Como parte de ese programa de actividades previsto para los días de la Feria Internacional del Libro se prevé un encuentro con la historia en el que participarán prestigiosos profesionales de esa rama del saber entre los que se encuentran los historiadores Zoila Lapique, una de las homenajeadas en esta edición de la Feria Internacional del Libro, y Rolando Rodríguez, Premio Nacional de Ciencias Sociales y de Historia.

La historiadora Zoila Lapique quien comenzó su vida profesional como bibliotecaria recibirá el homenaje de sus colegas de la prestigiosa Biblioteca de la UCLV.

Arístides Vega Chapú, divulgador del CPLL de Villa Clara

Vistas: 13

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

FC Barcelona regresa al Camp Nou tras referendo y pide diálogo

Luego del referendo independentista realizado el 1 de octubre, el equipo catalán recibe en el Camp Nou al Olympiacos de Grecia.

Tiroteo deja tres muertos y cinco heridos en Maryland, EE.UU.

Un nuevo tiroteo se ha registrado en Estados Unidos, esta vez en el parque empresarial en Edgewood. Hasta el momento, reportan tres muertos y cinco heridos. 

Papa ruega por una "conversión de los hombres violentos"

El papa Francisco pronunció su dolor por el ataque con bomba en Mogadiscio, Somalia, donde murieron unas 300 personas y otras 300 resultaron heridas.

Preparan recibimiento de miles de turistas en Cuba tras huracán

La representante del Ministerio de Turismo cubano destacó los esfuerzos y la voluntad política del gobierno cubano para la recuperación de la industria turística de la isla. 

60.000 personas huyen de Kirkuk tras llegada de Ejército iraquí

El portavoz de Antonio Guterres instó a las partes involucradas en el conflicto de Kirkuk a velar por la protección de los civiles.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio