Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, EN SANTA CLARA TENDRÁ POR SUBSEDE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS

La Universidad Central Marta Abreu de Las Villas [Santa Clara] será subsede de la Feria Internacional del Libro en Santa Clara, que como ya todos conocen se desarrollará del miércoles 22 hasta el domingo 26 de febrero.

Con un enjundioso plan de actividades que contempla encuentro con importantes escritores, presentación y venta de libros, conferencias y conversatorios, la alta casa de estudios santaclareña mantendrá una programación de calidad que podrá satisfacer las demandas de estudiantes y profesores de ese centro.

Como parte de ese programa de actividades previsto para los días de la Feria Internacional del Libro se prevé un encuentro con la historia en el que participarán prestigiosos profesionales de esa rama del saber entre los que se encuentran los historiadores Zoila Lapique, una de las homenajeadas en esta edición de la Feria Internacional del Libro, y Rolando Rodríguez, Premio Nacional de Ciencias Sociales y de Historia.

La historiadora Zoila Lapique quien comenzó su vida profesional como bibliotecaria recibirá el homenaje de sus colegas de la prestigiosa Biblioteca de la UCLV.

Arístides Vega Chapú, divulgador del CPLL de Villa Clara

Vistas: 3

Etiquetas: Feria+Internacional+del+Libro, Rolando+Rodríguez, Santa+Clara, Universidad+Central+Marta+, Zoila+Lapique, de+Las+Villas

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Brasil: Renuncia Secretario de Educación en Paraná por protestas

Un grupo de profesores decidió protestar en contra de una Ley promulgada por el gobernador de ese estado, con la cual se pone en riesgo la jubilación.

Rusia apoyaría entrada de Cuba a Tratado de Seguridad Colectiva

"Daríamos la bienvenida al Parlamento de Cuba como observador en la Asamblea Parlamentaria de la OTSC", dijo el representante de la Cámara Baja rusa, Serguéi Narishkin. Con su entrada, la isla se convertiría en el cuarto Estado Observador. 

México: Grupo Alfa oferta para comprar Pacific Rubiales

El conglomerado mexicano Alfa junto a la empresa asiática-estadouidense Habour Energy ofertaron para comprar las acciones de Pacific Rubiales, una de las petroleras privadas más importantes de América Latina y que opera uno de los campos más importantes de Colombia.

Santos firma extradición de "El Colombia"

Leiver Padilla Mendoza, “alias El Colombia” sería extraditado a Venezuela tras una resolución firmada por el presidente Juan Manuel Santos. 

Tribunal de Burundi autoriza nueva candidatura del presidente Nkurunziza

La decisión del mandatario de aspirar a un tercer periodo presidencial ha desatado una ola de protestas en el país africano

© 2015   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio