Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, EN SANTA CLARA TENDRÁ POR SUBSEDE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS

La Universidad Central Marta Abreu de Las Villas [Santa Clara] será subsede de la Feria Internacional del Libro en Santa Clara, que como ya todos conocen se desarrollará del miércoles 22 hasta el domingo 26 de febrero.

Con un enjundioso plan de actividades que contempla encuentro con importantes escritores, presentación y venta de libros, conferencias y conversatorios, la alta casa de estudios santaclareña mantendrá una programación de calidad que podrá satisfacer las demandas de estudiantes y profesores de ese centro.

Como parte de ese programa de actividades previsto para los días de la Feria Internacional del Libro se prevé un encuentro con la historia en el que participarán prestigiosos profesionales de esa rama del saber entre los que se encuentran los historiadores Zoila Lapique, una de las homenajeadas en esta edición de la Feria Internacional del Libro, y Rolando Rodríguez, Premio Nacional de Ciencias Sociales y de Historia.

La historiadora Zoila Lapique quien comenzó su vida profesional como bibliotecaria recibirá el homenaje de sus colegas de la prestigiosa Biblioteca de la UCLV.

Arístides Vega Chapú, divulgador del CPLL de Villa Clara

Vistas: 10

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Ordenan al gobierno de Argentina restituir 400 pensiones

La jueza federal de Viedma, Mirta Filipuzzi, emitió fallo a favor de la restitución de las pensiones que el gobierno del presidente Mauricio Macri quitó arbitrariamente.

Maduro ratifica compromiso con la paz ante violencia opositora

El mandatario venezolano aseguró que el pueblo tiene "la fuerza moral, espiritual, humana, política constitucional" para afrontar y superar la violencia de la oposición.

Empresa donde Trump prometió empleos despide a 200 trabajadores

La compañía Boeing aseguró que los empleados no cumplían con las expectativas de la empresa y que los despidos voluntarios es una forma de "mejorar la competitividad". 

ELN libera a periodistas holandeses retenidos

Los dos periodistas fueron recibidos por una comisión humanitaria. 

Denuncian que militares ucranianos violan tregua en Donbás

En Donetsk detectaron el uso de un lanzagranadas por parte de los militares de Ucrania.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio