Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, EN SANTA CLARA TENDRÁ POR SUBSEDE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS

La Universidad Central Marta Abreu de Las Villas [Santa Clara] será subsede de la Feria Internacional del Libro en Santa Clara, que como ya todos conocen se desarrollará del miércoles 22 hasta el domingo 26 de febrero.

Con un enjundioso plan de actividades que contempla encuentro con importantes escritores, presentación y venta de libros, conferencias y conversatorios, la alta casa de estudios santaclareña mantendrá una programación de calidad que podrá satisfacer las demandas de estudiantes y profesores de ese centro.

Como parte de ese programa de actividades previsto para los días de la Feria Internacional del Libro se prevé un encuentro con la historia en el que participarán prestigiosos profesionales de esa rama del saber entre los que se encuentran los historiadores Zoila Lapique, una de las homenajeadas en esta edición de la Feria Internacional del Libro, y Rolando Rodríguez, Premio Nacional de Ciencias Sociales y de Historia.

La historiadora Zoila Lapique quien comenzó su vida profesional como bibliotecaria recibirá el homenaje de sus colegas de la prestigiosa Biblioteca de la UCLV.

Arístides Vega Chapú, divulgador del CPLL de Villa Clara

Vistas: 5

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

FARC-EP piden perdón por masacre de La Chinita, Antioquia

Después de 22 años, familiares de las 35 víctimas fatales y 17 heridas del barrio La Chinita, realizaron un recorrido simbólico por la calle en que ocurrió el altercado al lado de las FARC-EP en señala de perdón.

Las 10 falacias de Uribe sobre el acuerdo de paz

Las FARC-EP y el Gobierno de Colombia firmaron en una ceremonia el acuerdo final de paz en Cartagena de Indias, mientras el uribismo rechaza el fin de la guerra en ese país.

Emboscada deja cuatro militares muertos en México

Los militares fueron atacados cuando trasladaban a un presunto delincuente en una ambulancia de la Cruz Roja procedente de Badiraguato, indicó el secretario de Gobierno de Sinaloa.
 

CNE venezolano rechaza comunicado de cancilleres sobre referendo

El jueves un grupo de diplomáticos cuestionó la fecha indicada por el máximo organismo electoral de Venezuela para el referendo revocatorio presidencial.

Grafiteros pintan las calles por la paz de Colombia

Los artistas urbanos ya han dibujado los nuevos pasos hacia la reconciliación de la sociedad colombiana.

© 2016   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio