Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, EN SANTA CLARA TENDRÁ POR SUBSEDE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS

La Universidad Central Marta Abreu de Las Villas [Santa Clara] será subsede de la Feria Internacional del Libro en Santa Clara, que como ya todos conocen se desarrollará del miércoles 22 hasta el domingo 26 de febrero.

Con un enjundioso plan de actividades que contempla encuentro con importantes escritores, presentación y venta de libros, conferencias y conversatorios, la alta casa de estudios santaclareña mantendrá una programación de calidad que podrá satisfacer las demandas de estudiantes y profesores de ese centro.

Como parte de ese programa de actividades previsto para los días de la Feria Internacional del Libro se prevé un encuentro con la historia en el que participarán prestigiosos profesionales de esa rama del saber entre los que se encuentran los historiadores Zoila Lapique, una de las homenajeadas en esta edición de la Feria Internacional del Libro, y Rolando Rodríguez, Premio Nacional de Ciencias Sociales y de Historia.

La historiadora Zoila Lapique quien comenzó su vida profesional como bibliotecaria recibirá el homenaje de sus colegas de la prestigiosa Biblioteca de la UCLV.

Arístides Vega Chapú, divulgador del CPLL de Villa Clara

Vistas: 5

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Taxistas de Portugal también protestan contra Uber

Las conductores de servicio de taxis de las principales ciudades se movilizan contra la aplicación informática de transporte porque afecta su jornada laboral.

Más de 50 grupos armados se unen a la tregua en Siria

Cerca de 6 mil 500 integrantes de las bandas armadas en Siria se han unido al alto al fuego vigente en el país árabe desde el pasado 27 de febrero. 

Panamá: Comité internacional revisa sistema fiscal y financiero

La filtración masiva de documentos de la firma panameña de abogados Mossack Fonseca desató el más grande escándalo financiero a nivel mundial y por ello Panamá busca revisar su situación en materia fiscal.

Venezuela condena nuevo ataque de EE.UU.

El pueblo venezolano marchará el próximo 1° de mayo en rechazo a las sanciones y la extensión de las mismas. 

Derecha venezolana lleva planilla de referendo a Leopoldo López

La hermana del político llamó a los venezolanos a manifestarse contra el Gobierno del presidente electo de forma popular, Nicolás Maduro. 

© 2016   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio