Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, EN SANTA CLARA TENDRÁ POR SUBSEDE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE LAS VILLAS

La Universidad Central Marta Abreu de Las Villas [Santa Clara] será subsede de la Feria Internacional del Libro en Santa Clara, que como ya todos conocen se desarrollará del miércoles 22 hasta el domingo 26 de febrero.

Con un enjundioso plan de actividades que contempla encuentro con importantes escritores, presentación y venta de libros, conferencias y conversatorios, la alta casa de estudios santaclareña mantendrá una programación de calidad que podrá satisfacer las demandas de estudiantes y profesores de ese centro.

Como parte de ese programa de actividades previsto para los días de la Feria Internacional del Libro se prevé un encuentro con la historia en el que participarán prestigiosos profesionales de esa rama del saber entre los que se encuentran los historiadores Zoila Lapique, una de las homenajeadas en esta edición de la Feria Internacional del Libro, y Rolando Rodríguez, Premio Nacional de Ciencias Sociales y de Historia.

La historiadora Zoila Lapique quien comenzó su vida profesional como bibliotecaria recibirá el homenaje de sus colegas de la prestigiosa Biblioteca de la UCLV.

Arístides Vega Chapú, divulgador del CPLL de Villa Clara

Vistas: 3

Etiquetas: Feria+Internacional+del+Libro, Rolando+Rodríguez, Santa+Clara, Universidad+Central+Marta+, Zoila+Lapique, de+Las+Villas

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Nobel de Literatura Tomas Tranströmer fallece a los 83 años

El Nobel sueco de Literatura en 2011 Tomas Tranströmer, murió el pasado jueves a los 83 años de edad.

Organizan Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba

República Dominicana será la anfitriona del evento y Puerto Rico como co-anfitrión.

Fuerza aérea yemení derriba avión de guerra hostil en Saná

El avión estaba atacando diversos objetivos en la capital Saná cuando fue derribado. La acción ocurre luego de la intervención militar en Yemen.  

López Obrador celebra el “despertar ciudadano” en México

El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional, manifiesta que la encuesta publicada en el diario Reforma demuestra que el pueblo de México no es masoquista, “no lo van a poder engañar toda la vida”.

Fiscalía peruana denuncia a expresidente por lavado de activos

El expresidente Alejandro Toledo Manrique (2001-2006) junto a su esposa y suegra son investigados por compras inmobiliarias millonarias durante su mandato.

© 2015   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio