Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Nuevitas, 1 de Noviembre de 2013

 

Los próximos 8 y 9 de noviembre se realizará en Camaguey la edición provincial del XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. Muchas son las iniciativas que se desarrollan en la provincia con motivo de tan importante cita que concluirá en Ecuador en diciembre próximo.

 

Dentro de estas buenas ideas se encuentra el recorrido de la Bandera del FMJE por todos los municipios de la comarca principeña. En la mañana de hoy Minas entregó en el Tribunal Municipal a Nuevitas dicho estandarte que después de un sencillo y emotivo acto recorrió los demás centros de los cuales proceden los delegados al Festival Provincial.

 

Es de significar que la "turba" proletaria irrumpió en Planificación Física, el IPU Aralio Hernández, en la Termométrica: "10 de octubre", reafirmando con consignas el compromiso con la Revolución, el Socialismo y la decisión de continuar la lucha por la liberación de los Cinco Héroes Cubanos. Se hizo además una parada en la sede del Comité Municipal del PCC, contagiando con la alegría juvenil a todos los cuadros.

 

El recorrido concluyó en la Empresa de Cemento " 26 de Julio", donde intercambiaron con los trabajadores y delegados a los Festivales Mundiales Nro 16 y 17 que aún trabajan en la entidad.

 

La bandera permanecerá en la Sede del Comité Municipal de la UJC hasta el lunes próximo, en que será entregada al municipio Camaguey en el parque de la Juventud.

 

Los jóvenes nueviteros: unidos  por la paz, la solidaridad, contra el terrorismo y por un mundo de transformaciones sociales seguiremos luchando contra el imperialismo.

 

Vistas: 96

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio