Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Líder espiritista cubano pide paz para el año 2014

AIN.- Un llamado a trabajar firmemente por la paz y la comprensión entre las personas durante el año 2014, hizo en Bayamo Ciro Labrada Estrada, uno de los líderes del Espiritismo en Cuba.
Presidente de la sociedad espiritista Más Luz, creada en 1911, Labrada Estrada declaró a la AIN que el trabajo de todos los humanos de buena voluntad debe concentrarse en la búsqueda del respeto y la armonía entre ellos, y con el entorno.  

La paz del mundo se crea con la del corazón humano, sentenció, y agregó que las bases para edificar una cultura de paz están en todo cuanto contribuya a formar hombres y mujeres de bien, de respeto y de solidaridad.

En el plano individual, explicó, eso requiere superación personal, crecimiento hacia estadíos de sabiduría superior, y desarrollo del amor en los corazones.
Labrada Estrada calificó de muy bueno y muy especial el momento que vive la evolución del pensamiento espiritista en Cuba.

Recordó que desde hace más de 150 años existen en el país sociedades, centros y grupos de esa doctrina, y ahora  trabajan en la reorganización de su movimiento federativo.

Fuente: CubaSi

Vistas: 55

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Provincia cuna de la literatura cubana prepara Feria del Libro

Más de 300 títulos para todas las edades estarán a la venta y tendrán lugar exposiciones, talleres y conferencias a cargo de prestigiosas figuras.

Detectan un caso sospechoso de coronavirus en México

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dvirtió que es inminente que el virus llegue a México.

Sin casos de coronavirus en Argentina, pero alertas por dengue

Autoridades sanitarias declararon preocupación por varios focos de dengue, enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegyptis.

Gobiernos latinoamericanos refuerzan medidas contra Covid-19

El virus suma más de 80.000 casos de contagio en más de 30 países. Después de China, Japón, Corea del Sur, Irán e Italia registran la mayor cantidad de casos.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio