Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Jornada de esgrima sobre el Sena por parte del Círculo de Esgrima Franco-Cubano

París, 25 de septiembre de 2019. Este domingo tuvo lugar una jornada de esgrima sobre el río Sena, en el marco de la Fiesta Deportiva organizada por el Círculo de Esgrima Franco-Cubano (CEFC). Bajo la dirección del Maestro de Armas cubano Eddy Patterson Betancourt, contó con la participación de los atletas españoles Carlos Llevador Fernández y Maria Mariño Blanco, campeones de España de florete.

La embarcación La Signature sirvió de escenario a este encuentro, durante el cual los atletas franceses mostraron las habilidades adquiridas con el destacado entrenador cubano.

El certamen contó con la presencia de jóvenes descendientes de cubanos residentes en Francia y de la Cónsul General de Cuba, Nora Alberteris Monterrey.

La esgrima en silla de ruedas, para las personas con capacidades físicas limitadas, tuvo su momento especial durante la presentación. El CEFC dedica parte de sus esfuerzos a desarrollar esta modalidad.

El evento contó con la animación musical del grupo cubano “El Mura y su Tradición Cubana”.

(Embacuba Francia).

Vistas: 60

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Duelo entre Fernández y Macri centra debate en Argentina

Ambos candidatos, que lideran la intención de voto según las encuestas, tuvieron reacciones dispares sobre los ejes temáticos en los que se centró el debate.

Bolivianos ratifican apoyo a Evo Morales en primera vuelta

El presidente Morales ganó las elecciones en las que se presentó (2005, 2009 y 2014) con mayoría absoluta, por lo que tiene la oportunidad de ampliar su mandato por cinco años.

Oriónidas llegarán a la Tierra como evento astronómico de otoño

Este fenómeno se produce como consecuencia de la presencia de los escombros del cometa Halley, visto por última vez en nuestro planeta en 1986.

 

Convocan a huelga general en Chile en apoyo a protestas

Tras el levantamiento del toque de queda, miles de personas comenzaron a salir de sus casas para iniciar sus actividades diarias, pero el transporte está limitado.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio