Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

IV Encuentro de residentes en el Reino de los Países Bajos

Por Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- El IV Encuentro de cubanos residentes en el Reino de los Países Bajos se celebrará este sábado y será el momento en que se presentará la Fundación Cuba Nederland.

La Fundación Cuba-Nederland explicará su proyecto el cual se enriquecerá en el intercambio con los coterráneos.

La compañera que participó en el recién finalizado X Encuentro de Cubanos Residentes en Europa en Suecia transmitirá sus experiencias a los asistentes.

El Embajador actualizará la información sobre Cuba y las nuevas que acontecen a raíz del proceso de relaciones con los EE.UU. y se tratarán los temas consulares por los miembros del Consulado.

Estos encuentros ayudan a acercar la comunidad cubana residente en el exterior con nuestras misiones y hacer que se sientan más cerca de la patria.

El comité organizador ha realizado una buena publicidad sobre el evento y tienen la seguridad que este será exitoso.

El encuentro tendrá lugar en el  Vorstelijk Complex Ontmoetingsruimte, Prinses Beatrixlaan 1, 3554 JL, Utrecht y comenzará a las 2:00 P.M.

Audio del reporte de Virgilio Ponce desde Rotterdam: http://www.ivoox.com/reporte-virgilio-ponce-desde-roterdam-audios-m...

Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:

Vistas: 111

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Absuelven a Milagro Sala de una causa procesal en Argentina

"El Ministerio Público de la Acusación parecve haber advertido que no puede sostener las construcciones falaces que se hicieron para perseguir a Milagro Sala", indicó la representante legal de la dirigente, Paula Álvarez Carreras.

Congreso proclama a Fernández como presidente de Argentina

"El Congreso, reunido en Asamblea, resuelve declarar electo presidente de la nación argentina por eltérmino constitucional del 10 de diciembre de 2019 y 2023 al ciudadano Alberto Ángel Fernández", proclamó el poder legislativo.

¿Por qué tiene un carácter racista el golpe de Estado en Bolivia?

Bolivia logró salir adelante y alcanzar favorables índices económicos con un líder indígena, pero un golpe de Estado con fines de segregación racial pone en peligro más de una década de avances sociales.

Evo Morales a teleSUR: Golpe de Estado es una conspiración política y económica

El mandatario boliviano aseveró que el golpe de Estado en su contra viene de Estados Unidos, cuyo Gobierno reconoció a una senadora que se autoproclamó presidenta por encima de la Constitución. 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio