Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Instituto de Diabetes Dasman reafirma interés de continuar cooperación con Cuba

KUWAIT, 3 de febrero de 2016. El Dr. Qais S. Al-Duwairi, quien ha sido nombrado recientemente como nuevo Director General del Instituto de Diabetes Dasman, recibió al embajador cubano Andrés González Garrido en la sede de la institución.

El Dr. Qais expresó su interés en  continuar desarrollando la cooperación con Cuba en la esfera de la salud, iniciada el pasado año con la realización de un ensayo clínico para la aplicación del Heberprot -P en pacientes con úlceras del  pie diabético.

La investigación fue desarrollada  en el Instituto Dasman, por especialistas cubanos  del  Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología ( CIGB)  y concluyó con resultados positivos el pasado mes de diciembre.Durante el encuentro acordaron ampliar la  cooperación a otras especialidades. (Cubaminrex/ Embacuba Kuwait)

http://www.cubaminrex.cu/es/instituto-de-diabetes-dasman-reafirma-i...

Vistas: 37

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Islandia, país pionero en entregas a domicilio con drones

La empresa Flytrex comenzará a enviar alimentos y otro tipo de objetos a las comunidades del país con el fin de acelerar el servicio de envío de productos.

Comando Sur sostiene reunión con militares de la región en Perú

Analistas coinciden en que la presencia de la unidad militar en la región enciende las alarmas en Venezuela, luego de que Trump amenazara con una posible incursión militar para derrocar a Nicolás Maduro.

Madres de Mayo comparan a Macri con Videla por caso de Santiago

"Tiene que aparecer con vida, y si no, vivirá en el corazón y en el amor de todos nosotros" dijo Hebe de Bonafini. 

Debate de ley contra el odio será en escuelas venezolanas

La constituyente Érika Farías precisó que no se trata de hacer una ley para un hecho específico, sino un decreto que asegure la no repetición de la violencia en el país. 

Uruguay se suma a la primera bienal suramericana de arte

El Centro Cultural de España (CCE) en Montevideo acoge cinco exposiciones de artistas internacionales y nacionales. La exposición estará abierta hasta noviembre próximo. 

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio