Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Instituto de Diabetes Dasman reafirma interés de continuar cooperación con Cuba

KUWAIT, 3 de febrero de 2016. El Dr. Qais S. Al-Duwairi, quien ha sido nombrado recientemente como nuevo Director General del Instituto de Diabetes Dasman, recibió al embajador cubano Andrés González Garrido en la sede de la institución.

El Dr. Qais expresó su interés en  continuar desarrollando la cooperación con Cuba en la esfera de la salud, iniciada el pasado año con la realización de un ensayo clínico para la aplicación del Heberprot -P en pacientes con úlceras del  pie diabético.

La investigación fue desarrollada  en el Instituto Dasman, por especialistas cubanos  del  Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología ( CIGB)  y concluyó con resultados positivos el pasado mes de diciembre.Durante el encuentro acordaron ampliar la  cooperación a otras especialidades. (Cubaminrex/ Embacuba Kuwait)

http://www.cubaminrex.cu/es/instituto-de-diabetes-dasman-reafirma-i...

Vistas: 70

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Beckham aspira fichar a Messi para su nuevo equipo en EE.UU.

Según medios británicos, el exfutbolista inglés y propietario del nuevo Inter Miami de la MLS, buscará fichar al astro argentino Lionel Messi para 2020. 

Rusia responsabiliza a Israel de derribar avión en territorio sirio

Fuentes del Ministerio de Defensa de Rusia consideraron las acciones israelíes como provocadoras y hostiles, tras el derribo del avión en el que viajaban 15 militares.

¿Qué es la cuestión de confianza solicitada en Perú?

La cuestión de confianza debe ser aprobada por más de la mitad de los congresistas. 

Cumbre de las dos coreas finaliza con éxito su primera sesión

Este martes los jefes de Estado coreanos lograron los objetivos propuestos para esta primera sesión bilateral celebrada en la capital de Corea del Norte. 

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio