Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Instituto de Diabetes Dasman reafirma interés de continuar cooperación con Cuba

KUWAIT, 3 de febrero de 2016. El Dr. Qais S. Al-Duwairi, quien ha sido nombrado recientemente como nuevo Director General del Instituto de Diabetes Dasman, recibió al embajador cubano Andrés González Garrido en la sede de la institución.

El Dr. Qais expresó su interés en  continuar desarrollando la cooperación con Cuba en la esfera de la salud, iniciada el pasado año con la realización de un ensayo clínico para la aplicación del Heberprot -P en pacientes con úlceras del  pie diabético.

La investigación fue desarrollada  en el Instituto Dasman, por especialistas cubanos  del  Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología ( CIGB)  y concluyó con resultados positivos el pasado mes de diciembre.Durante el encuentro acordaron ampliar la  cooperación a otras especialidades. (Cubaminrex/ Embacuba Kuwait)

http://www.cubaminrex.cu/es/instituto-de-diabetes-dasman-reafirma-i...

Vistas: 85

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Venezuela y Rusia sostienen encuentro bilateral en sede de ONU

Durante la reunión, el embajador ruso expresó su solidaridad a su homólogo venezolano, por los constantes ataques injerencistas realizados por EE.UU. con el fin de desestabilizar a la nación.

Diputados mexicanos aprueban reforma para creación de Guardia Nacional

Con un total de 362 votos a favor, 119 en contra y 4 abstenciones, los diputados federales aprobaron el dictamen relacionado con este cuerpo institucional.

¿En qué beneficia a México la creación de una Guardia Nacional?

El mandatario mexicano ha insistido que es necesario constituir una nueva fuerza que funcione con disciplina militar para encarar la violencia e inseguridad en la nación.

Presidente de Ecuador ratifica compromiso contra la corrupción

Durante una alocución en cadena de radio y televisión, Moreno afirmó que dispuso que toda asignación de recursos para combatir la corrupción tenga el carácter de urgente y prioritario.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio