Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

I Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en los Estados Unidos de América

Cubaminrex- DACCRE.- El 28 de abril de 2012 tendrá lugar en la ciudad de Washington DC, el I Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en los Estados Unidos de América, convocado por la Sección de Intereses de Cuba en este país.

Participarán en este evento una representación de nuestros compatriotas que residen en los EE.UU.  Su convocatoria y  formulario de acreditación se harán llegar oportunamente a los invitados.

Esta importante cita se inscribe dentro del proceso irreversible de normalización de las relaciones de la emigración con su Patria, iniciado por nuestro Gobierno durante el “Diálogo de 1978” y que continuó con las Conferencias “Nación y Emigración”, celebradas en La Habana.

La cita acogerá a los residentes cubanos en Estados Unidos, que se vinculan con su país de manera respetuosa, conscientes de la urgencia de defender su soberanía e identidad nacional.

La reunión brindará la oportunidad de examinar en común, el camino recorrido y las vías y medios para continuar trabajando a favor de  la normalización de las relaciones entre la nación y sus emigrados, además de los efectos de la política norteamericana de hostilidad y bloqueo hacia Cuba y su manipulación del tema migratorio, así como la situación de los “Cinco luchadores antiterroristas”, presos injustamente en los EE.UU.

WASHINGTON,  22 de febrero de 2012

Fuente: http://www.nacionyemigracion.cu/SeccionesPortada/Eventos/I%20ENCUEN...

Vistas: 58

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Reunión Mnoal sentará posición contra sanciones de EE.UU.

El canciller venezolano sostuvo que la reunión será la ocasión para exponer ante el mundo la defensa por el respeto al Derecho Internacional que ha estado violando EE.UU.

Sube a 10 cifra de muertos por explosión de una planta en China

En la planta de gas siguen trabajando rescatistas, bomberos y médicos en las búsqueda de heridos y desaparecidos tras la explosión.

China rechaza declaraciones de altos funcionarios de EE.UU.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Geng Shuang rechazó las declaraciones del vicepresidente estadounidense, Mike Pence, y el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Movilización popular contra gobernador de Puerto Rico no cesa

Cientos de personas participaron en la nueva movilización convocada por los sindicatos que marcharon desde el casco histórico de San Juan, hasta la residencia del gobernador.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio