Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

De nuevo la capital cubana se transforma en una gran vitrina donde se puede apreciar los múltiples valores de la cultura, los nexos entre sus diversas manifestaciones y las especificidades de cada una de ellas.

 

En  la primera quincena de este noveno mes, Habanarte abre sus puertas a los interesados, con un magnifico paquete   cultural que prevé unas 700 actividades en 70 sedes capitalinas.

 

Durante diez días habrá conciertos, presentaciones de libros, muestras de artes plásticas, ciclos cinematográficos y puestas escénicas. Igualmente, el público se acercará en visitas especializadas a sitios de importancia cultural e histórica, ubicados en los municipios de Guanabacoa y Regla, como el museo Ernest Hemingway.

 

Pedro Norat Soto

Vistas: 45

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Partidos políticos se unen en torno al Pacto Antiterrorista ante el doble ataque de Barcelona

El ministro español del Interior informará a las agrupaciones políticas los avances de las indagaciones tras los atentados sucedidos en Barcelona y Cambrils.

MP venezolano abre investigación penal por daños ambientales

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, será el encargado de realizar la investigación ante estos hechos llevados a cabo meses atrás.

EE.UU.: Renuncia "Comité de Artistas" de la Casa Blanca

Por medio de una carta enviada al presidente de EE.UU., los artistas le pidieron que si él no tiene claro los "valores estadounidenses", "renuncie a su oficina también".

Negociación del TLCAN proseguirá en México en septiembre

Los tres países que forman parte del TLCAN estuvieron de acuerdo en que para principios de 2018 ya debe estar listo el texto nuevo.

Francia: Un muerto al embestir vehículo contra estación de bus

De momento no se sabe si se trata de un nuevo atentado terrorista o fue un simple accidente.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio