Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

De nuevo la capital cubana se transforma en una gran vitrina donde se puede apreciar los múltiples valores de la cultura, los nexos entre sus diversas manifestaciones y las especificidades de cada una de ellas.

 

En  la primera quincena de este noveno mes, Habanarte abre sus puertas a los interesados, con un magnifico paquete   cultural que prevé unas 700 actividades en 70 sedes capitalinas.

 

Durante diez días habrá conciertos, presentaciones de libros, muestras de artes plásticas, ciclos cinematográficos y puestas escénicas. Igualmente, el público se acercará en visitas especializadas a sitios de importancia cultural e histórica, ubicados en los municipios de Guanabacoa y Regla, como el museo Ernest Hemingway.

 

Pedro Norat Soto

Vistas: 64

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Hechos políticos que enmarcaron el Mundial de Rusia 2018

Este Mundial se ha visto salpicado de numerosos eventos políticos, que han sido minimizados ante la celebración de la Copa del Mundo.

Gremios argentinos extienden al FMI rechazo del acuerdo

Una coalición de gremios de trabajadores se plegó a un comunicado para expresar su desacuerdo con los pactos económicos que endeudarán más a Argentina. 

Foro de Sao Paulo honra a Fidel Castro en Cuba

En la jornada de este martes participan los presidentes Nicolás Maduro y Evo Morales "Por la Unidad Latinoamericana y Caribeña".

China celebra acercamiento entre EE.UU. y Rusia

El Gobierno chino aboga por el diálogo y la cooperación en beneficio de la paz.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio